Una breve reunión de Niall Horan con una ex está revolucionando a sus fans (Foto + Video)

x

por Nico Melandri 12 dic, 2016 7:04 PMTags
Niall Horan, Jingle Ball 2016, Show Mike Windle/Getty Images for iHeartMedia

Shawn Mendes tiene que ver en esta historia.

Niall Horan, de 23, y Ellie Goulding, de 29, no pueden estar separados por mucho tiempo. Antes de que tomaran el escenario en el Jingle Ball 2016 de KISS 108, en Boston, posaron juntos para una foto increíble. Fotografiaron a Niall con Ellie junto a su amigo Shawn Mendes, de 18. Ahora nos quedamos con la pregunta de si él sintió la química entre los dos artistas rubios.

E! NEWS > OMG! Niall Horan pudo haber revelado el sexo del bebé de Liam Payne y Cheryl Cole por accidente

El reencuentro entre Niall y Ellie llegó menos de dos meses después de que Ellen DeGeneres le intentara encontrar una novia en su show del 26 de octubre pasado. Ellen jugó "¿Con quién preferirías?" con Niall, y pareció como si todavía le gustara la cantante inglesa. Las reglas eran sencillas, Ellen le dijo: "Voy a mostrarte dos fotos y debes escoger a alguien". Después de escoger a un par de estrellas como Diane Keaton, Demi Moore y Selena Gomez, Niall prefirió a Ellie. Para el final del juego, Ellen declaró a Ellie su novia, y pareció no importarle.

 

E! NEWS > ¿La traicionaron los nervios? Ellie Goulding no se pudo contener cuando le preguntaron por el Príncipe Harry (+ Video)

Como pueden recordar, a Niall y Ellie los relacionaron románticamente en 2013. A pesar de que Ellie lo ha negado, sí confesó a la revista Seventeen en marzo de 2016 "haber salido un par de veces" con el ex One Direction. "Todavía somos amigos", le dijo a la publicación. "Salimos un par de veces, fue muy divertido. Es un tipo muy muy tierno. Tiene el mejor sentido del humor, es muy amable, lo veo como un amigo genuino en la industria". Ternura. Tenemos que precisar que a pesar de que sus citas nunca se transformaron en romance, Niall y Ellie se reunieron para una foto en el Jingle Ball del año pasado. Así que parece que las navidades los juntan siempre.

E! NEWS > Niall Horan continúa demostrando que le es casi imposible olvidarse de Selena Gomez.

Nos encantó su reunión, pero pensamos que ahora solo se divierten. Después de los AMA 2016, vieron a Niall con la ex concursante de Amerca's Next Top Model, Jessica Serfaty, de 25 años. A los dos los han relacionado en el pasado, supuestamente los vieron muy cercanos en un concierto de L.A. el 21 de noviembre. Sin embargo, eso fue después de que lo vieran con Selena en los AMA. Oh, parece que Niall no la pasa mal.

Pero cualquiera que intente ganar su corazón debe bajar la velocidad. Niall admitió en una entrevista el 30 de noviembre con Ryan Seacrest que prefiere estar soltero ahora.

Qué decepción...