
Es indudable de dónde obtiene su inspiración.
Kate Middleton escogió darle un poco más de brillo a su look, y lo hizo al mejor estilo Lady Di..
La duquesa de Cambridge asistió a la recepción anual para los miembros del Cuerpo Diplomático en el Palacio de Buckingham, ocasión que aprovechó para usar un impresionante vestido de Jenny Packham.
THE ROYALS > OMG! Este sexy obrero saltó a la fama tras coquetear con Kate Middleton frente al Príncipe William (+ Foto)
Y sí, recicló el look, después de usarlo en la pasada Cena del Estado Chino.
Pero lo que realmente llamó la atención, y por las razones correctas, fue la destellante tiara que destacó en cada fotografía.
E! News supo que el accesorio era el Nudo de los Amantes de Cambridge, una de las tiaras más conocidas de la colección de la Princesa Diana.
THE ROYALS > ¿Alguna vez te preguntaste por qué el Príncipe George siempre usa shorts? (+ Fotos)
Los hombres de la familia real también llamaron la atención. El Príncipe Phillip, el Príncipe William y el Príncipe Charles usaron bandas azules, con medias hasta la rodilla y ligueros.
THE ROYALS > Mira como el Príncipe William rompe el protocolo para salvar el día (+ Foto)
"El duque y la duquesa de Cambridge se unen a la reina y la familia real para darle la bienvenida a los embajadores del mundo y altos comisionados de la comunidad diplomática del Reino Unido al Palacio de Buckingham para la Recepción Diplomática Anual", compartió el Palacio en Instagram.
La Reina Isabel II (y su icónico bolso) y Camilla, la duquesa de Cornwall, también estuvieron en la foto.
No hay duda de que Kate ha tomado más de un par de consejos de estilo de la fallecida madre de William, pero hay una diferencia importante entre las dos.
Sus acercamientos a la fama son muy diferentes.
E! NEWS > 18 vestidos negros que han hecho historia (+ Fotos)
"Diana estaba más interesada en ser una celebridad de alto voltaje, eso fue algo que ella impulsó. Una de las cosas que he aprendido de este trabajo es hasta qué punto ser una celebridad es una decisión", dijo Alexandra Shulman, editora en jefe de British Vogue, en una entrevista con la revista ES. "La duquesa de Cambridge está preparada para hacer su parte, pero no es una de las cosas que más le interesan".
"Ama a sus hijos y el campo. Vestirse elegante es algo de su lado profesional", explicó Alexandra. "Es como un uniforme, todos esos vestidos de diseñador".