Más vale tarde que nunca: Gigi Hadid y Donatella Versace hicieron el #MannequinChallenge más fashion de todos (+ Video)

x

por markosmo 08 dic, 2016 4:46 PMTags
Gigi Hadid, Donatella VersaceInstagram/gigihadid

Literalmente, dos maniquíes.

Cuando parecía que el #MannequinChallenge estaba siendo tan olvidado como Pokemon Go, recientemente registraron el que sin duda puede ser catalogado como el más fashionista de todos.

E! NEWS > Bella Hadid y sus pezones perforados protagonizan la nueva edición de Paper Magazine ¡Mírala! (+ Fotos)

Sucedió en medio de la pasada ceremonia de los British Fashion Awards, cuando Donatella Versace se encontraba en el podio para otorgarle el premio como Modelo del Año a Gigi Hadid.

En ese preciso instante, una cámara salió tras bastidores y captó a las dos glamorosas celebridades "congeladas", al igual que el resto del público.

¡Épico!

E! NEWS > ¿Recuerdan cuando hace 14 años Friends inventó el Mannequin Challenge?

Gigi compartió una imagen junto a la diseñadora en su cuenta de Instagram y escribió: "Para ser votado por este premio por el @britishfashioncouncil, para estar frente a una audiencia llena de mis mayores inspiraciones, ídolos y amigos, y ser presentada como Modelo Internacional del Año por mi ángel @donatella_versace fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida. 

E! NEWS > Lady Gaga y Gigi Hadid son las nuevas mejores amigas de Hollywood y nos encanta (+ Fotos)

#GigiHadid doing the Mannequin Challenge???????? #BFAs

Un vídeo publicado por Hadid News (@hadidnews) el

Gigi lució un espectacular vestido de Versace, y a través de su cuenta de Instagram agradeció a los organizadores por el reconocimiento.

La edición número 26 tuvo lugar en el emblemático Royal Albert Hall con la presencia de lo más selecto de la moda internacional, incluyendo también a Lady Gaga, encargada de entregar el trofeo a Craig Green.