Carolina Herrera enfurece a muchos al querer vestir a Melania Trump

x

por markosmo 08 dic, 2016 4:32 PMTags
Carolina Herrera, Melania Trumpfacebook.com/CarolinaHerreraNY/ MelaniaTrump

¿Una traición a los latinos?

Mientras que muchas casad de moda se mueren porque primeras damas luzcan sus creaciones, y en el caso de Estados Unidos, que lo haga Michelle Obama es todo un logro.

El panorama cambió luego de que Donald Trump fuese electo como presidente y por ende, su esposa Melania Trump como la nueva Primera Dama de esa nación.

Diseñadores como Sophie Theallet y Tom Ford son algunos de los que han hecho pública su posición acerca de que no están dispuestos a vestir a Melania cuando asuma el título.

E! NEWS > 5 grandísimas diferencias entre Melania Trump y Michelle Obama (+ Fotos)

"Como una marca independiente, nosotros consideramos nuestra voz una expresión de ideas artísticas y filosóficas. La marca Sophie Theallet está contra la discriminación y los prejuicios", escribió Theallet en Twitter.

Por su parte, Tom indicó a GQ: "Hace unos años, cuando me pidieron que la vistiera, decliné. Ella no es mi imagen".

Sin embargo, hay un poderoso nombre del mundo de la moda que podría aparecer en el guardarropa de la Sra. Trump:

¡Carolina Herrera!

E! NEWS > Carolina Herrera tiene una nueva musa ¡Mírala! (+ Fotos)

Recientemente la diseñadora venezolana fue homenajeada por sus 35 años de carrera en una elegante ceremonia realizada en el prestigioso Lincoln Center de Nueva York. Evento organizado anualmente por Harper's Bazaar, y donde anteriormente han sido reconocidos Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Valentino.

Según declaraciones reseñadas por People, cuando se le preguntó a Herrera si estaba dispuesta vestir a la nueva Primera Dama estadounidense ella dijo, "Claro que lo haría. Como la primera dama de este país, por supuesto que la vestiría. Es un honor vestir a las primeras damas de este país y es algo que hay que hacer por los Estados Unidos. No es por mí, es para el público".

Al parecer, Herrera siempre ha tenido buena relación con los Trump. En el pasado ha sido fotografiada en eventos con Ivanka Trump, y hasta diseñó el vestido de novia de Marla Maples, la segunda esposa de Donald.

E! NEWS > Eric Trump, hijo de Donald, hizo el mayor ridículo que podía hacer por no saber ni una palabra de español (+ Foto)

Otros diseñadores con opiniones similares han sido Diane von Furstenberg y Tommy Hilfiger.

"Melania merece el respeto que se le ha brindado a las primeras damas anteriores", comentó Furstenberg.

Mientras Hilfiger aseveró, "Creo que Melania es una mujer hermosa y creo que cualquier diseñador debería de estar orgulloso de vestirla".