Esta imagen hace creer que Lady Gaga volvió, o quiere volver, con Taylor Kinney (+ Foto)

x

por markosmo 08 dic, 2016 1:41 PMTags
Lady GagaFameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES

Estamos realmente confundidos.

Es evidente que actualmente Lady Gaga goza de otro gran momento en su carrera. Un disco exitoso y aparece en todos lados, pero, ¿qué pasa en el amor?

Y es que desde que la estrella puso fin a su noviazgo con Taylor Kinney, los fans más que esperar que encuentre a alguien nuevo, ruegan porque la pareja regrese.

E! NEWS > Lady Gaga publicó una carta abierta acerca de cómo es vivir con su enfermedad mental.

¿Pasará?

Recientemente Gaga confundió a todos tras publicar en su Instagram una imagen de su madre, Cynthia Germanotta, y el actor, es decir, su ex novio, ¿o deberíamos decir novio?

Taylor y Cynthia aparecen sonriendo mientras posan al lado del buzón naranja de Born This Way Foundation, dedicada a lucha contra el bullying. Según indicó la cantante en el título, los dos estaban siendo parte del programa en el que las personas envían "cartas amables" a otra personas, para difundir la bondad.

E! NEWS > Lady Gaga y Gigi Hadid son las nuevas mejores amigas de Hollywood y nos encanta (+ Fotos)

ALFOMBRA ROJA > El mensaje oculto detrás del vestuario que usó Lady Gaga en los American Music Awards (+ Foto)

Hace unos días, Gaga habló sobre su separación de Kinney, y ha sugerido que, sin saberlo, quizás le quitó su masculinidad.

"Creo que las mujeres aman muy fuerte. Amamos a los hombres. Simplemente amamos con todo lo que tenemos", le dijo a Lee Cowan en CBS This Morning. "Algunas veces no si se ese amor se encuentra con la dignidad que nosotros quisiéramos que tuviera. Ya sabes, no te intentamos hacer menos hombre. Solo queremos que nos ames tan profunda y completamente como te amamos a ti".

Gaga, de 30 años, y Kinney, de 35, cancelaron su compromiso en julio después de cinco años juntos.