ADN Fashionista: Ivanka Trump

xx

por E! Fashion Blogger 09 dic, 2016 1:36 PMTags
Ivanka Trump, Vanity Fair, Tribeca Film Festival PartyTaylor Hill/FilmMagic

Hay cosas que simplemente no podemos negar, y una de ellas es el estilazo de Ivanka Trump.

Casual

Instagram

Con un padre tan conocido, Ivanka ha estado acostumbrada a la exposición desde hace muchos años, y con un padre tan polémico, la chica de 35 años lleva varios meses en los titulares. Lo cierto es que la hija del ahora presidente de los Estados Unidos, tiene muchas razones por las que brillar sola, ¡así que nos olvidaremos de su progenitor en los siguientes párrafos!

Ivanka es guapísima, así que comenzó a trabajar como modelo a finales de los 90. La vimos en portadas de revista, campañas como Tommy Hilfiger y pasarelas como Versace. Luego comenzó su etapa de mujer empresaria, ¡con mucho éxito! Y ahora tiene sus propias líneas de zapatos, bolsos y joyería.

Paul Morigi/WireImage

Ella es una chica súper elegante, altísima y conservadora en todo sentido. Para su street style siempre elije prendas básicas como un trench, los pantalones siempre de corte recto y los stilletos nunca faltan.

E! NEWS > Leonardo DiCaprio quiere ser aliado de Ivanka Trump (+ Video)

Trabajadora

Joe Scarnici/Getty Images for Fortune

Ivanka es una chica curvilínea y le gusta resaltarlo, por esto siempre usa vestidos ceñidos al cuerpo y muy bien entallados. Los cortes que elije son clásicos y nunca muestra de más, ¡aunque le gustan los escotes! Solo que sabe balancear bien el atuendo para que nada se vea fiera de lugar.

Definitivamente, ella es del equipo de las faldas y los vestidos. Pocas veces la vemos con otra prenda. Casi siempre las lleva un poco más abajo de la rodilla y de corte lápiz.

Sus tonos favoritos son el blanco, el negro, el azul cobalto y la rama de los nudes, ¡pero tampoco se limita!

E! NEWS > ¿Qué importante papel jugará Ivanka Trump en la presidencia de su padre?

De noche

Walter McBride/Corbis via Getty Images

De noche, la chica que tiene su propia WEB, llena de consejos y estilo de vida, continúa con sus líneas habituales, ¡solo que con más brillo y atrevimiento!

Su maquillaje suele ser de "belleza", sencillo y favorecedor. Así como su melena rubia siempre va bien alisada y sin mayores variaciones -salvo que la alfombra roja amerite un recogido-.

E! NEWS > ¿Por qué hay que ponerle mucha atención a Ivanka Trump? (+ Fotos)

¿Están listos para unos cuantos años sin dejar de hablar de las chicas Trump? ¡Llegó el momento! Soy @MicaelaDelPrado