Así fue como Martin Scorsese llegó al Vaticano para conquistar al Papa Francisco (+Video)

x

por Carla Valero 03 dic, 2016 3:55 PMTags
Silence

El aclamado director viajó esta semana a la Santa Sede para presentarle su nuevo film al Sumo Pontífice.

Después de 28 años de esfuerzo, la ópera prima de Scorsese se materializa, de la mano del director mexicano, Gastón Pavlovich en la producción. Una polémica historia que muestra el viaje de tres hombres cuya fe es puesta a prueba, fue proyectada esta semana en el Vaticano, durante una reunión entre Martin y Papa Francisco.

AMAMOS LAS PELIS > 10 Controversiales películas sobre religión (+Video)

Silence, como se titula el filme, está escrita por el director de Gangs of New York, quien se basó en la obra literaria del autor japonés Shūsaku Endō para su creación. La película trata sobre un viaje que dos misioneros jesuítas deberán hacer a Japón, en la búsqueda de su desaparecido mentor, quien según se cree, renunció a su fe bajo tortura. 

Un elenco integrado por actores como Adam Driver, Andrew Garfield Liam Neeson nos lleva a través de esta historia, que relata la prueba de fe a la que estos dos discípulos deberán enfrentarse al llegar al japón pagano del Siglo XVII.

¿Negar su fe o enfrentar la crucifixión? Esa es la gran prueba por la que los personajes de Driver Garfield deberán pasar.

E! NEWS > OMG! ¿Emma Stone y Andre Garfield están listos para reconciliarse?

No queremos adelantar el destino de los sacerdores, pero sí podemos decir que el Papa Francisco parece haber quedado muy satisfecho y conmovido con los esfuerzos de Scorsese y Pavlovich. Silence fue proyectada en el Palazzo San Carlo, dentro del Vaticano. Llegará a Estados Unidos el próximo 23 de diciembre y a Latinoamérica, a partir de febrero de 2017.

Según se comenta, el film tiene todas las posibilidades de alcanzar una próxima nominación al Oscar. ¿Será que México podrá llevarse nuevamente el ansiado galardón a casa?

Mientras nos mantenemos a la expectativa, les dejamos el trailer de este filme que promete conmovernos a todos hasta las lágrimas.