¡Ups! ¿Liam Payne y Cheryl Cole ya habían revelado cómo se llamará su primer bebé?

X

por Vanessa Odreman 02 dic, 2016 6:42 PMTags
Cheryl Cole, Cheryl Fernandez-Versini, Liam PayneTheImageDirect.com

Los futuros padres ya tienen que empezar a tomar decisiones importantes.

Esta semana finalmente se confirmó aquel viejo rumor que señalaba que Liam Payne y Cheryl Cole tendrían un hijo.

Luego de meses de especulación, este martes por la noche Liam y Cheryl salieron tomados de la mano en su camino hacia el Concierto St. James Christmas Carol en Londres, y gracias al ajustado vestido de la cantante, resultó imposible negar el hecho de que estos tórtolos tienen un pequeño retoño en camino.

Por supuesto, ahora que todos saben que el One Direction se convertirá en padre, han comenzado las apuestas sobre el sexo y el nombre del bebé.

E! NEWS > OMG! ¡Liam Payne y Cheryl Cole van a ser padres! (Fotos + Videos)

La pareja ha permanecido completamente hermética sobre este tema, sin embargo, en el pasado, ambos ya han dejado saber qué nombre quisieran ponerle a su primer hijo.

En una vieja entrevista de 1D con Hits Radio, Liam confesó: "Me gusta el nombre Taylor. Taylor es bastante neutral para un niño o una niña. Así es como llamaré a mi primer hijo si tengo niños".

A nosotros nos gusta la idea de Taylor, sin embargo, la propia Cheryl estará en desacuerdo, pues tal y como lo señaló en una vieja entrevista con GQ, ella tiene otros planes.

E! NEWS > Revive el momento en que Liam Payne y Cheryl Cole se conocieron en The X Factor (+ Video)

"Amo a los niños, estoy obsesionada con los bebés", dijo la jueza de The X Factor a la publicación. "Sé que para eso fui puesta en la Tierra, para ser madre. Por supuesto que he pensado en nombres de bebés un millón de veces. Me gusta Alfie para un niño".

Mmmm… ¿Alfie?

Definitivamente somos #TeamTaylor en ésta pero, ¿la sexy pareja querrá seguir fiel a sus opciones del pasado o preferirán acordar un nuevo nombre entre los dos?

Sea como sea sabemos que será un bebé adorable.

E! NEWS > ¡Alerta hot! Liam Payne se une a la tendencia de épicas selfies sin camisa (+ Fotos)