Las chicas más estilosas del universo Vlogger latinoamericano

xx
por E! Fashion Blogger 24 nov, 2016 10:40 PMTags
Celebrity E!

Ya comenzaron las votaciones por la Celebridad de 2016 y yo tenía que dar mi opinión, ¡desde el lado fashionista, claro! Acá les dejo una lista con mis favoritas.

5. Reno Rojas

Instagram: @renorojas

Reno Rojas ya tiene un historial estiloso conmigo. Ella siempre va cómoda, fresca, flirty, ¡y con las tendencias presentes! Ama los básicos, siempre tiene un buen jean y una camiseta, que resalta con sus accesorios. Refleja su generación.

FASHION BLOGGER> ADN Fashionista: Reno Rojas

4. Mariale

Instagram

Aunque Mariale es más conocida por sus maquillajes, es una chica que ha evolucionado muchísimo desde que comenzó su blog, ¡y en su proceso ha enseñado a sus miles de seguidoras!

Su estilo aprecia las curvas y las exhibe de forma delicada. Chapeau!

3. Caeli

Instagram

 De Caeli admiro su consciencia corporal, ¡sabe de maravilla lo que le luce bien y le saca todo el provecho! Su amor por los tonos neutros y los cortes limpios son una razón fuerte por la que se encuentra en esta posición.

E! NEWS > ¡Llegó el momento de escoger a la Celebrity E! del año! Haz click para VOTAR

2. Paula Galindo 

 

Instagram

Pautips -como la mayoría la conoce- no necesita presentación, ¡ni justificación! Su estilo romántico, femenino y delicado la precede. Además, con cada uno de sus tutoriales se ha encargado de embellecernos.

1. Sheryl Rubio

Instagram

Sheryl Rubio fue una estrella de series juveniles que se aprovechó de su base de fanáticas para hacer un divertido canal de Youtube, donde cuenta sus rutinas y nueva vida -es venezolana, pero vive en el D.F.-.

Su estilo es clásico, pero siempre incluye tendencias en sus looks, ¡además acaba de cortarse el flequillo y se ve más edgy que nunca!

VOTA POR LA CELEBRITY DEL AÑO

Las votaciones para premiar a tu influencer favorito del año están abiertas hasta el próximo 09 de diciembre, aquí. Sólo debes entrar al enlace y hacer click en el botón de votar bajo la foto de tu preferido.

¡Yo ya voté por mi favorito! Así que no dejen de apoyar al suyo. Soy @MicaelaDelPrado