OMG! Adele anunció planes de un nuevo bebé y asegura que no la veremos en años (Foto + Video)

X

por Vanessa Odreman 22 nov, 2016 8:04 PMTags
AdeleEthan Miller/Getty Images for BT PR

¿Cuánto más pasará para que la volvamos a ver en los escenarios?

A photo posted by @adele on

Este último año fue uno definitivamente exitoso para Adele, y es que luego del estreno de su último álbum de estudio, 25, en noviembre de 2015, el 2016 representó una inolvidable gira mundial en la que vimos de todo: confesiones, selfies, regaños y hasta pedidas de mano.

Adele la pasó genial a lo largo de todo su tour, sin embargo, tal y como lo reflejó este lunes en su cuenta de Instagram, ¡no hay nada como el hogar!

E! NEWS > Adele sufre durante un concierto en México por culpa de un murciélago.

"Acabo de terminar mis 107 shows en 10 meses. 100% en vivo cada noche. Lo destrocé, aunque lo diga yo misma. Ustedes han sido increíbles, cada noche han sido tan hermosos, amorosos y comprometidos. Mi banda y mi equipo, ustedes hicieron que todo girara. Y mi hermosa familia lo hizo fácil para mi", escribió la ganadora del Oscar junto a una foto de la decoración de bienvenida que la recibió en casa.

"¡Mami lo hiciste!", decía un gran cartel adornado con dibujos y las huellas de su hijo Angelo.

E! NEWS > Bruno Mars hace un espectacular cover de All I Ask de Adele porque él es Bruno Mars.

¿Qué viene ahora para Adele?, se preguntan algunos, ¡y nosotros tenemos la respuesta!

"Aplaudan para mi, ¡lo hice! Los veré del otro lado. En un par de años estaré de vuelta. No podrán deshacerse de mi," dijo la cantante de 28 años en su último show, antes de añadir que "se irá a tener un bebé".

E! NEWS > Adele: "Tomé la peor decisión de mi vida" (+ Foto)

Si, leyeron bien. Según sus propias palabras, Adele aprovechará su nuevo período de descanso para buscar un hermanito para Angelo junto a su novio Simon Konecki.