Así es como Niall Horan demuestra que sigue completamente derretido por Selena Gomez (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 22 nov, 2016 4:18 PMTags
Niall Horan, AMAs, 2016 American Music Awards, ArrivalsFrederick M. Brown/Getty Images

Su reencuentro fue inevitable durante los AMAs.

Este domingo 20 de noviembre se celebraron los American Music Awards 2016, donde para sorpresa de muchos Selena Gomez reapareció luego de algunos meses de ausencia. La estrella pop no solo se robó todas las miradas sobre la alfombra roja, también nos dejó sin lágrimas cuando subió al escenario para aceptar su premio como Mejor Artista Femenina Pop/Rock. Pero nosotros no fuimos los únicos conmovidos por las palabras de su discurso, su rumorado ex enamorado, Niall Horan, también quedó completamente embelesado.

ALFOMBRA ROJA > Así reaccionaron Lady Gaga, Niall Horan y otras estrellas ante el regreso de Selena Gomez en los AMAs 2016 (+ Fotos)

"Creo que no me equivoco al afirmar que la mayoría de ustedes conocen bien toda mi vida, me guste o no. Y lo cierto es que tenía que parar, porque lo tenía todo y, sin embargo, por dentro estaba rota. Conseguí mantener la compostura lo suficiente como para no decepcionaros a todos, pero tanto que al final acabé fallándome a mí misma", se sinceró Selena, visiblemente emocionada mientras sujetaba con fuerza el galardón, enviando además un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por no haberse olvidado de ella durante su retiro. 

"No estoy tratando de conseguir reconocimiento, ya no lo necesito. Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con gente a la que quiero cada día. Y tengo que dar las gracias a mis fans, porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño".

ALFOMBRA ROJA > Niall Horan y Shawn Mendes se unieron para derretirnos por completo con sus voces (+ Video)

Y concluyó diciendo, "Si están sufriendo, si están rotos, quiero que sepan que no tienen que seguir así para siempre. Eso es algo que deberían saber acerca de mí: me preocupo por los demás. Y este galardón va para ustedes".

Kevin Winter/Getty Images

E! NEWS > OMG! Selena Gómez reapareció en la #AlfombraRojaE! de los American Music Awards ¡Mírala! (+ Fotos)

Según algunos testigos que conversaron con E! News, Niall y Selena se toparon el backstage de la premiación, momento que el One Direction aprovechó para decirle a la intérprete de Hands To Myself: "¡Lo hiciste bien!"

Pero eso no fue todo, un día después del evento, Horan demostró que seguía encantado con este episodio protagonizado por Gomez, así que luego de ver la repetición televisada del show, tomó Twitter para decir: "Viendo la repetición del show de anoche. Realmente un gran show. Lo amé. Amor para Selena por el discurso, una joven mujer valiente".

VIDEO > Revive el emotivo discurso de Selena Gómez en los American Music Awards 2016.

Luego de leer mensajes como este es imposible no pensar en lo lamentable que es saber que el romance de Selena y Niall nunca pudo materializarse completamente. Tal vez si Nelena existiera, la diva pop ahora estuviese mucho más feliz y tranquila, ¿no creen?