OMG! Él será el presentador de los Grammys 2017 y nos encanta la idea (+ Foto)

x

por markosmo 22 nov, 2016 3:33 PMTags
Grammy Statuette Statue

Promete ser una ceremonia muy divertida

Estamos totalmente listos para iniciar la temporada de premiaciones, y sin duda una de las más esperadas es esa donde se reconoce a lo mejor de la música, es decir, los Grammys.

ALFOMBRA ROJA > Kanye West amenaza con no ir a los Grammys si no cumplen con lo que exige.

Pues ya tenemos un adelanto de lo que será la ceremonia número 59 que se celebrará el 12 de febrero del próximo año. Recientemente fue confirmado quién tendrá la responsabilidad de conducir el prestigioso show, y realmente la elección no pudo ser mejor ya que se trata de...

¡James Corden!

Sí, el presentador que se ha encargado de pasear a las más rutilantes estrellas en el exitoso Carpool Karaoke animará los Grammy. Y sí, fue precisamente esa sección quien terminó convenciendo a los organizadores.

"Gracias a Carpool Karaoke, todos hemos estado en algunos paseos increíbles con James, y la Academia de Grabación no podría estar más emocionada de dar la bienvenida a su pasión y entusiasmo por la música, tanto como un artista y un fan, al Grammy", indicó Neil Portnow, Presidente y CEO de Recording Academy en un comunicado a E! News.

E! NEWS > OMG! Ella será la próxima invitada del Carpool Karaoke con James Corden y el mundo enloquece (+ Fotos)

Por su parte, Corden indicó: "Me siento realmente honrado de ser anfitrión de los Grammy el próximo año. Es el programa de premios más grande y prestigioso de la música y me siento increíblemente afortunado de ser parte de una noche tan increíble".

Pero, la incorporación de James Corden también significa la salida de LL Cool J, quien había sido el encargado de conducir los Grammys durante varios años.

Jack Sussman, Vicepresidente Ejecutivo de CBS, aseguró: "Todos los que participan en los Grammys nos dicen su gratitud y respeto por LL Cool J por sus cinco años como anfitrión. LL fue un anfitrión dinámico que guió nuestra emisión a gran éxito con carisma.