Pelea de divas: Lindsay Lohan atacó a Ariana Grande en público ¡Mira lo que le dijo! (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 21 nov, 2016 9:04 PMTags
Ariana Grande, Lindsay LohanClasos

La problemática actriz gana nuevos enemigos con esta acción.

#lindsaylohan went on three #arianagrande posts and commented: #toomuchmakeup ????

A photo posted by The Archive of Shade (@theartofshade_) on

Luego de un tiempo de calma, Lidnsay Lohan volvió a dar rienda suelta a su lado más problemático, protagonizando dramas con su ahora ex prometido, metiéndose en problemas con la ley y fiesteando demasiado. Pero tal parece que nada de eso ha sido suficiente para la eterna Chica Pesada, y por eso este fin de semana decidió que sería buena idea atacar a otra gran estrella pop: ¡Ariana Grande!

ALFOMBRA ROJA E! > Ariana Grande le dedicó un sentido mensaje a sus fans desde la #AlfombraRojaE! de los American Music Awards 2016

Tal y como muchos fans de la cantante notaron, la actriz se dio a la tarea de criticar públicamente a la intérprete de Side To Side.

Después que Grande compartiera algunas fotografías en Instagram desde el set de su nueva producción musical Hairspary, donde interpreta el rol de Penny Piglenton, Lohan se lanzó no sobre una, sino sobre tres de sus publicaciones para escribir: "Mucho maquillaje".

E! NEWS > OMG! ¡Lindsay Lohan es acusada de haber mandado a atacar a un hombre!

E! NEWS > Ariana Grande está hablando español y nos está enloqueciendo ¡Mírala! (+ Videos)

Aun no queda claro por qué Lilo pensó que sería buena idea escribir algo así en el perfil de una estrella que ni siquiera es su amiga, y quien claramente está en personaje con ese maquillaje que ella tanto critica… ¿Acaso desconoce los parámetros de estilismo de cualquier producción?

E! NEWS > El nuevo cambio de Lindsay Lohan está enloqueciendo a Internet… ¿Qué le pasó? (+ Video)

Como era de esperarse, los fieles seguidores de Ariana no soportaron los señalamientos de Lohan, así que se lanzaron sobre su Instagram para dejarle algunos mensajes tan desagradables como, "Muchas drogas".

¡Auch!