Niall Horan y Shawn Mendes se unieron para derretirnos por completo con sus voces (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 21 nov, 2016 8:38 PMTags
Shawn Mendes, Niall HoranKevin Winter/Getty Images; Getty Images

¿Acaso estamos ante el mejor dúo del año?

Este domingo 20 de noviembre Niall HoranShawn Mendes formaron parte importante de los American Music Awards 2016, y es que además de ser invitados especiales, también tomaron el escenario de esta premiación por separado para enamorarnos un poco más.

ALFOMBRA ROJA > Camila Cabello y Shawn Mendes no lograron ocultar su amor en los AMAs 2016 (Fotos + Video)

Pero estos dos no se limitaron a la acción musical sobre el escenario, de hecho, ambos aprovecharon su encuentro en el backstage de la ceremonia para relajarse y hacer un jamming al ritmo de Mercy de Mendes.

Esta inesperada colaboración no oficial quedó grabada y en el clip podemos ver a Shawn tocando la guitarra y cantando su pegajoso éxito junto al One Direction.

ALFOMBRA ROJA > El incómodo encuentro entre Niall Horan y Zayn Malik y todo lo que no se vio en los American Music Awards (+ Video)

E! NEWS > ¡Alerta hot! ¡Shawn Mendes posa y nos muestra mucha, mucha piel! (+ Fotos)

Y si te gusta como suena este par, ¡estás de suerte!

Niall y Shawn están planeando trabajar juntos desde hace tiempo, y así lo confirmó el mismo Mendes el pasado mes de septiembre.

ALFOMBRA EOJA > Así reaccionaron Lady Gaga, Niall Horan y otras estrellas ante el regreso de Selena Gomez en los AMAs 2016 (+ Fotos)

"Definitivamente, si", respondió Shawn cuando le preguntaron si planeaba colaborar con el cantante británico. "Él es maravilloso. He estado hablando con él por un largo tiempo, pero es molesto porque yo llego a Londres como, ‘Niall, estoy aquí', y él me dice como, ‘Acabo de aterrizar en L.A.' Cuando tenga tiempo quiero escribir un montón con él".

¡Ya queremos escuchar más!