¡Duele mirar! Emma Stone demuestra que el twerking no es lo suyo (+ Video)

x

por Nico Melandri 21 nov, 2016 6:58 PMTags
Emma Stone, The Ellen DeGeneres ShowMichael Rozman/Warner Bros.

Aunque amamos a la actriz, sus caderas no poseen un gran ritmo.

Emma Stone y Ryan Gosling lucen como si bailaran en el aire y, en una escena, de hecho, lo hacen: en la película musical La La Land. "Practicamos mucho", dijo la actriz de 28 años en el Show de Ellen DeGeneres: "Hubo mucho ensayo".

Stone suena para el Oscar por su papel en la película, y toda esa atención puede ponerte nerviosa: "Puede haber 100 comentarios positivos. Y entonces hay uno negativo, uno que dices: ‘Bueno, ese es obviamente verdad. Ese es el verdadero. El resto, ¿de qué hablan?'", bromeó. Sin embargo, está agradecida por cada persona que le gusta el libro: "Es muy emocionante ser parte de una película a la que la gente responde con alegría", dijo, "eso es lo divertido".

E! NEWS > Emma Stone llegó con Jennifer Lawrence como su "cita" a la premier de su más reciente película (+ Fotos)

La La Land es la tercera vez que Stone y Gosling hacen de pareja en la gran pantalla, después de Crazy Stupid Love y Gangster Squad. "Se hace muy fácil cuando conoces a alguien, cuando han trabajado juntos. Aprender bailes de salón con alguien que no conoces debe ser aterrador", dijo. "Yo estaba sudando sobre él y me sentí bien al respecto. Yo sudo mucho. Después de un minuto de cualquier actividad física, empiezo a sudar horriblemente. ¡Cualquier actividad!".

"Este es un nuevo problema que debería revisarme, probablemente", dijo. "Bailábamos por un minuto y él tenía que preguntarme: ‘¿Estás bien?'. En todas partes. Solo mucho sudor. Estoy feliz de poder hablar de esto en televisión nacional. Me va a ayudar".

E! NEWS > ¿Qué? ¿Cómo? Emma Stone confiesa que todavía ama a Andrew Garfield.

Stone espera sudar bastante cuando sea anfitriona de Saturday Night Live, el 3 de diciembre.

"Es una locura", dijo la actriz, quien fue anfitriona en 2010 y 2011. "Lo amo".

Como Stone baila en La La Land, Ellen DeGeneres le pidió jugar un juego llamado "Last dance". "Es como la papa caliente bailando", dijo DeGeneres. "Nos turnaremos bailando lo que nos indique la pantalla detrás de nosotros. Cuando escuches el ding significará que es el turno de otra persona y tendrás que congelarte en tu última posición hasta que te vuelva a tocar. Si la música para y eres la última persona bailando, pierdes".

¡Awww!

E! NEWS > OMG! Emma Stone cambió su look por completo solo por Vogue ¡Mírala! (+ Fotos)

Stone estaba dispuesta al reto: hizo twerk y la coreografía de "Single Ladies" de Beyoncé. Pero cuando la pantalla mostró la palabra "giradera", como un error, la actriz se puso en blanco. "Oh, la regadera. Dice ‘giradera'", dijo entre risas. "¿Qué es la giradera? ¡No me sé esa!". DeGeneres también se rió ante el error: "La próxima era el roboot. De ahora en adelante te llamaré la ‘giradera'".