Así reaccionaron Lady Gaga, Niall Horan y otras estrellas ante el regreso de Selena Gomez en los AMAs 2016 (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 21 nov, 2016 4:42 PMTags
Selena Gomez, AMAs, 2016 American Music Awards, ArrivalsSteve Granitz/WireImage

La joven diva se ha convertido en una de las grandes preferidas de la industria.

A photo posted by xoxo, Joanne (@ladygaga) on

Luego de culminar su tour mundial y dejar la luz pública debido a diversos problemas relacionados con su diagnóstico de lupus, Selena Gomez hizo su primera aparición pública casi tres meses después en los American Music Awards 2016 para aceptar el premio como Mejor Artista Pop/Rock Femenino. En medio de un emotivo discurso de aceptación, los amigos y colegas de Selena no dudaron en rodearla con todo su apoyo y amor.

ALFOMBRA ROJA > Así fue como Taylor Swift celebró el regreso triunfal de Selena Gomez en los AMAs 2016 (+ Videos)

Algunos testigos le aseguraron a E! News que Niall Horan se acercó a la intérprete Hands to Myself en el backstage mientras él volvía a su asiento en el público, y la abrazó y le dijo, "¡Lo hiciste bien!". Por su parte, Ariana Grande hizo eco de la acción del One Direction y decidió acercarse al asiento de Gomez en la primera fila para dedicarle algunas palabras y lanzarle un beso al aire.

Lady Gaga dejó correr algunas lágrimas, y fue tal vez la persona que más se conmovió con el discurso de Selena en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Las dos se encontraron en el backstage, y Gaga compartió una fotografía de ambas en su cuenta de Instagram. "Una locura que haya podido compartir con la mayor estrella de la noche (Ya saben, además de Sting y Green Day)", escribió la ganadora del Grammy. "La chica con el premio más grande de todos, un GRAN corazón que comparte con el mundo".

ALFOMBRA ROJA > El mensaje oculto detrás del vestuario que usó Lady Gaga en los American Music Awards (+ Foto)

Al igual que Gaga, Hailee Steinfeld se topó con Selena y la abrazó mientras ella dejaba el escenario de los AMAs.

Taylor Swift tampoco faltó, y aunque no dijo presente en la premiación, sí compartió un video en su Instagram Stories del preciso momento que Selena fue nombrada ganadora.

VIDEO > Revive el emotivo discurso de Selena Gómez en los American Music Awards 2016.

Martha Hunt también compartió sus pensamientos al respecto y tomó Twitter para escribir, "@selenagomez acaba de dar un discurso increíblemente conmovedor".

Mientras que Camila Cabello le envió un adorable "Te quiero" a Gomez vía Twitter.

E! NEWS > OMG! Selena Gómez reapareció en la #AlfombraRojaE! de los American Music Awards ¡Mírala! (+ Fotos)

"Lo único que puedo decir, desde el fondo de mi corazón, es que me siento muy afortunada de poder compartir lo que amo con gente a la que quiero cada día. Y tengo que dar las gracias a mis fans, porque son increíblemente leales, y no sé qué he hecho para merecer tanto cariño", dijo Selena en su discurso, luego de ganar el primer AMA de su carrera.