El beso entre Gigi Hadid y Zayn Malik en los American Music Awards 2016 del que todos hablan (+ Video)

x

por Nico Melandri 21 nov, 2016 3:35 PMTags
Zayn Malik, Gigi HadidDEBY/AKM-GSI

La pareja se mostró muy romántica.

Vaya noche que tuvo el ex 1D...

Cuando el público vio que el ganador a Mejor Nuevo Artista era Zayn Malik, hubo una mezcla de emoción y curiosidad por saber cómo reaccionaría ante el triunfo. Pues tardó unos segundos en revelar cómo quedaron las cosas con sus ex compañeros de One Direction ya que mientras veía la brillante estatuilla en su mano, Zayn inició su discurso con un: "Wow. Esto solo tiene mi nombre en él, ¿cierto?".

E! NEWS > El mensaje oculto detrás del vestuario que usó Lady Gaga en los American Music Awards (+ Foto)

Ouch.

Justo después de que James Bay terminara su sensible actuación, Niall caminó hacia Zayn y se inclinó para saludarlo, a lo que este respondió "hola". La tensión seguramente se pudo respirar en ese momento.

Lo que sí fue un momento lindo fue cuando salió del escenario con su premio en mano y se encontró con su novia Gigi Hadid.

ALFOMBRA ROJA > Todo acerca del incómodo encuentro entre Niall Horan y Zayn Malik y todo lo que no se vio en los American Music Awards (+ Video)

Los enamorados se dieron un tierno beso que demuestra que la relación va muy bien.

Su discurso de agradecimiento, además de la broma-ataque a 1D- también tuvo una sana dosis de amor.

"No puedo agradecer lo suficiente a las personas que han estado conmigo cada día de este año", continuó diciendo Malik. "Estar aquí es una locura. Mi mamá, mi papá, a todos en mi familia que han estado apoyándome este último año, en especial mi padre. Gracias, papá. También, un gran agradecimiento para ustedes. No esperaba que nadie votara por mi. Así que gracias, y lo pondré en sobre mi chimenea".