El mensaje oculto detrás del vestuario que usó Lady Gaga en los American Music Awards (+ Foto)

x

por JP 21 nov, 2016 2:41 PMTags
Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

Lady Gaga fue una de las grandes protagonistas de los American Music Awards de este domingo, y como es usual, se robó las miradas con su look.

E! NEWS > Una de las pocas famosas que apoyó a Donald Trump se burla de Katy Perry y Lady Gaga por la derrota de Clinton (+ Foto)

En esta ocasión no se debió a un estrafalario look, sino que esta vez el interés fue debido al mensaje que se escondía detrás de su vestuario.

La neoyorquina, que se encuentra promocionando su último álbum Joanne, vistió un traje formal tipo sastre de pantalón y chaqueta en color blanco. Esto se cree que hace referencia a Hillary Clinton, a quien Gaga apoyó fuertemente durante su campaña presidencial.

Al asistir al último debate presidencial televisado con Donald Trump, previo a las elecciones, Hillary vistió un traje blanco de pantalón y chaqueta, y éste se volvió viral debido a que muchas mujeres amaron la pieza.

E! NEWS > Mira a Lady Gaga protestar afuera de una Torre Trump tras el resultado de las elecciones (+ Foto)

Luego, para demostrar su apoyo a la ex candidata, las estadounidenses llamaron a ir a votar con pantalón de tela y/o con ropa blanca, iniciativa acogida por cientos de votantes.

Entre las razones que llevaron a Gaga a apoyar a Hillary Clinton estaba el respaldo de esta candidata a la comunidad LGBT -la cantante es bisexual-, a diferencia de Donald Trump, quien durante su campaña se manifestó en contra de medidas como legalizar el matrimonio homosexual.

E! NEWS > Lady Gaga barrió con Melania Trump a través de un contundente mensaje (+ Foto)