Así fue como Taylor Swift celebró el regreso triunfal de Selena Gomez en los AMAs 2016 (+ Videos)

X

por Vanessa Odreman 21 nov, 2016 2:42 PMTags
Selena Gomez, Taylor Swift, 2016 Grammy Awards, Candids Jordan Strauss/Invision/AP

Parece que alguien estaba tan emocionada como todos nosotros.

Luego de días de rumores y suposiciones, efectivamente sucedió lo inesperado, ¡Selena Gomez reapareció en los American Music Awards!

Recordemos que desde el pasado mes de agosto la intérprete de Hands To Myself se encontraba ausente de las redes sociales y de la vida pública, luego de concluir su Revival Tour y anunciar que se tomaría un break para lidiar con algunos problemas personales.

VIDEO > Revive el emotivo discurso de Selena Gómez en los American Music Awards 2016.

"Tal y como muchos de ustedes saben, hace casi un año atrás revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a las personas de formas diferentes", dijo la cantante a People, el primer medio en reportar la historia de su retiro momentáneo. "He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, lo cual puede presentar sus propios retos".

Pero luego de más de dos meses internada en un centro privado de rehabilitación, Gomez volvió en grande durante la celebración de este domingo de los America Music Awards 2016, donde además de robarse las miradas y los suspiros de todos sobre la alfombra roja, también logró arrebatarnos unas cuantas lágrimas con su triunfo como Mejor Artista Femenina Pop/Rock y su discurso de aceptación.

E! NEWS > OMG! Selena Gómez reapareció en la #AlfombraRojaE! de los American Music Awards ¡Mírala! (+ Fotos)

E! NEWS > Sin fiestas, sin teléfonos y sin negatividad: Así es la vida de Selena Gomez en rehabilitación.

Sin duda Selena fue la gran protagonista de la noche, y vivió una velada rodeada de mucho apoyo y cariño por parte de sus amigos y colegas.

Pero, ¿y dónde estaba Taylor Swift?

Swift, la famosa mejor amiga de Gomez, siempre suele ser invitada de honor a este tipo de eventos, sin embargo, esta noche prefirió quedarse en la comodidad de su casa. Eso sí, viendo con atención la premiación y celebrando como nadie el merecido triunfo de Selena.

E! NEWS > ¿Cómo Taylor Swift está ayudando a Selena Gomez en su rehabilitación?

Y así lo demostró la misma Taylor en su cuenta de Instagram, donde a través de su Instagram Stories compartió con sus seguidores el emocionante momento en que su BFF era nombrada como la ganadora de la categoría y mientras se preparaba para subir al escenario.

"Bebé", escribió Taylor sobre el clip de ella misma grabó mientras estallaba en un estruendoso grito de apoyo para Selena.