Zayn Malik ganó su primer American Music Award como solista y aprovechó atacar a One Direction

X

por Vanessa Odreman 21 nov, 2016 2:14 PMTags
E! Placeholder Image

El sexy cantante no perdió la oportunidad de lanzar un buen chiste en contra de su antigua agrupación.

Indudablemente este domingo fue un gran día para Zayn Malik. Asistió a sus primeros American Music Awards como artista solista. Estuvo nominado por primera vez como artista solista para un AMA. Tuvo la suerte de poder sentarse entre la audiencia y ver a su novia, Gigi Hadid, lucirse por primera vez como presentadora de los AMAs.

Y luego, además de todo ello, incluso ganó el premio como Mejor Artista Nuevo del Año. ¿Acaso podría pedir más?

ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los American Music Awards 2016.

Pero luego, cuando subió al escenario no se resistió y lanzó una indirecta muy directa. Mientras veía la brillante estatuilla en su mano, Zayn inició sus palabras con un, "Wow. Esto solo tiene mi nombre en él, ¿cierto?"

Sí, así fue como Malik disparó contra One Direction.

ALFOMBRA ROJA > El incómodo encuentro entre Niall Horan y Zayn Malik y todo lo que no se vio en los American Music Awards (+ Video)

Pero parece que el chiste de Zayn no salió tan bien como planeaba, ya que el mismo no surtió el efecto esperado en la audiencia, que pareció no haber entendido por completo o sencillamente no lo encontraron nada gracioso en realidad.

"No puedo agradecer lo suficiente a las personas que han estado conmigo cada día de este año", continuó diciendo Malik. "Estar aquí es una locura. Mi mamá, mi papá, a todos en mi familia que han estado apoyándome este último año, en especial mi padre. Gracias, papá. También, un gran agradecimiento para ustedes. No esperaba que nadie votara por mi. Así que gracias, y lo pondré en sobre mi chimenea".

E! FASHION BLOGGER > Lo brillante y lo que tenemos que olvidar de la Alfombra Roja de los AMAs 2016.

Como era de esperarse, Hadid esperó a su novio en el backstage con los brazos abiertos para celebrar su triunfo con un tierno beso y un fuerte abrazo.