El incómodo encuentro entre Niall Horan y Zayn Malik y todo lo que no se vio en los American Music Awards (+ Video)

x

por markosmo 21 nov, 2016 1:42 PMTags
Zayn Malik, 2016 American Music Awards, ShowJeff Kravitz/AMA2016/FilmMagic
¡Entérate de todo aquí!

Sí, los American Music Awards 2016 lo tuvieron todo. Por ejemplo, la rumoreada aparición de Selena Gómez terminó siendo cierta (y se veía hermosa).

No obstante, eso fue sólo una parte de todos los asombrosos acontecimientos de las AMAs.

ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los American Music Awards 2016

La audiencia pudo haber estado atenta a las irreverentes bromas de Gigi Hadid y Jay Pharoah, pero había muchas cosas que pasaron que no se vieron en cámara, pero que por suerte podemos contártelas...

1 . Lady Gaga y Karlie Kloss no dejaron de bailar ni un segundo con la presentación de Bruno Mars. Mientras el rockero abría el espectáculo, los dos se pusieron de pie uno al lado del otro aplaudiendo y bailando a lo largo de toda la canción. También compartieron algunos susurros después de que la anfitriona Gigi Hadid hiciera su imitación de Melania Trump.

2. La multitud dio a Drake una ovación de pie después de ganar su primer premio. Su amigo y productor, DJ Khaled, se quedó de pie incluso después de que todos se sentaron, para poder obtener el mejor ángulo para tomar fotos. ¡Qué orgullo!

3. Justo después de que James Bay terminara su sensible actuación, Niall caminó hacia Zayn y se inclinó para saludarlo, a lo que este respondió "hola".

¡Míralos!

ALFOMBRA ROJA > Ariana Grande le dedicó un sentido mensaje a sus fans desde la #AlfombraRojaE! de los American Music Awards 2016

4. DJ Khaled y Drake realmente amaron la actuación de The Weeknd. Khaled pasó todo el tiempo moviendo la cabeza y bailando, y Drake lanzó una señal de paz como su señal de aprobación.

5. Después de que Lady Gaga hipnotizara a la multitud con su guitarra, esperó a que Idina Menzel y  presentaran el próximo premio, para bajarse del escenario, pero antes, saludó a un grupo de fans que se acercaron.

ALFOMBRA ROJA > Revive el emotivo discurso de Selena Gómez en los American Music Awards 2016 (+ Video)

6. Drake ama su comercial de Apple Music. Se le vio reírse de sí mismo durante la los cortes.

7. Niall Horan saludó a Selena Gómez con un abrazo. Parece que recibió una bienvenida mucho más cálida que su antiguo compañero de banda.