Lo brillante y lo que tenemos que olvidar de la Alfombra Roja de los AMAs 2016

xx

por E! Fashion Blogger 21 nov, 2016 2:32 AMTags
Chrissy Teigen, John Legend, AMAs, 2016 American Music Awards, CouplesFrederick M. Brown/Getty Images

Presentados por Gigi Hadid, ¡esta alfombra roja prometía y cumplió!

El regreso

Steve Granitz/WireImage

Había rumores de que Selena Gómez acudiría a la cita que premia a la música americana, ¡pero verla realmente entrar a los American Music Awards fue fascinante! Sobre todo porque parecía una verdadera princesa.

Con un simple y a la vez dramático vestido rojo Prada, Selena tuvo todas las de ganar. Adoré que dejara su cabello sencillo, en una cola con raya al medio y que mantuviera su maquillaje nude. Fresca, elegante y LA MEJOR.

E! NEWS > Los ganadores de los AMAs 2016

Impecable

Chelsea Lauren/REX/Shutterstock

Atrás quedaron los años de los unicornios humanos, esta vez Lady Gaga sorprendió con un sobro atuendo de pantalón y blazer. Un atuendo elegante, estilizado y tan hipnotizador como su dueña. Amé que sigue con su pasión por los sombreros y acompañó su look con uno.

MODA > El accesorio favorito de Lady Gaga y 3 formas diferentes de usarlo

Estrella

Frederick M. Brown/Getty Images

De corto, pero con capa, ¡y una súper brillante! Así era el Elie Saab de Hailee Steinfeld en los AMAs. El brillo de su estampado de estrellas y maquillaje intenso la hizo una de mis favoritas. ¡Tenía el balance ideal entre el riesgo de los artistas y la sofisticación de su diseñador!

Camaleónica

Kevin Winter/Getty Images

Gigi Hadid llegó con un Cavalli blanco a la alfombra roja, que, aunque se veía hermosa, no terminaba de convencer. Sin embargo, la historia cambió en la premiación, ¡y BOOM! Abrió con este ultra hot vestido rojo que con sus asimetrías le robó el sueño a muchos.

E! NEWS > Gigi Hadid mueve sus influencias para que Zayn Malik triunfe en los American Music Awards (+ Video)

Brillante

Frederick M. Brown/Getty Images

Nina Dobrev también se decantó por un traje -sí, los blazers fueron tendencia-, pero ella lo hizo de corto, ¡y con tanta pedrería que podría estar en una joyería!

Aunque se veía fantástica, en realidad mi parte favorita de su look fue su cabello, ¡esas trenzas plateadas me robaron el corazón por divertidas!

Pancita a la vista

Getty Images

Ciara ama tanto las alfombras rojas que ni una barriguita la frena. Esta vez, fue vestida de negro, con una falda amplia y una camiseta cuello tortuga. Fue un atuendo afilado y arriesgado para alguien en su estado, ¡pero lució fantástica!

ALFOMBRA ROJA > 5 cosas que necesitas saber de los American Music Awards 2016 (+ Fotos)

Tíbias

Frazer Harrison/AMA2016/Getty Images for dcp

Con Karlie Kloss estoy indecisa. Adoré el estilismo completo, se ve poderosa, edgy y marcó la diferencia, pero hay algo en la estructura que no me termina de convencer. Veo un problema en el área de su pecho, ¡y si a alguien como Karlie no le favorece este Versace, no veo cómo va a funcionar!

Eso sí, con tanta lluvia fue súper envidiada por sus botines.

Frederick M. Brown/Getty Images

Ariana Grande no fue un desastre del todo, ¡solo que repitió su estilismo de nuevo! No literalmente, aún así, no es la primera vez que la vemos con top, pantalón y cola de caballo ultra temblada, ¡dame más y mejores cosas querida Ariana! Nuestra relación fashionista no se puede estancar así.

E! NEWS > Ariana Grande le dedicó un sentido mensaje a sus fans desde la #AlfombraRojaE! de los American Music Awards 2016

Makeover urgente

Frederick M. Brown/Getty Images

Ya deben estar acostumbrados a ver a Heidi Klum en el final de todas mis listas, ¡esta chica no hace nada por renovarse! Se quedó en una fase donde intenta ser divertida, sin acertar. Amo su jumpsuit, me parece fantástico, pero este look no es para ella.

Siempre tiene información de más -o de mucho menos- y esta vez, parecer una estatua dorada no estuvo a su favor.

Incomprensible

Frederick M. Brown/Getty Images

Se que Bella Thorne es una jovencita que tiene derecho a divertirse. Su atuendo -hasta el cuello- luce súper bien en ella, ¡solo que necesitamos a la Reina de Corazones acá! Bueno, no seamos tan duros, ¡que le corten solo esa peluca! Halloween pasó hace ya muchos días.

Helada

Frederick M. Brown/Getty Images

Entiendo que Gigi Gorgeous se sienta muy cómoda con su fabuloso cuerpo... ¡y no es excusa para llevar menos de 1 metro de tela a la alfombra roja! Además, no entendí sus guantes innecesarios, ni sus pumps blancos.

Podríamos hablar para una asesoría, querida.

E! NEWS > ¡Shawn Mendes reveló si saldría con una fan!

¡Espero sus comentarios y sus favoritas! Aún hay mucho que discutir sobre estos famosos. Soy @MicaelaDelPrado