5 cosas que necesitas saber de los American Music Awards 2016 (+ Fotos)

x

por markosmo 20 nov, 2016 11:44 PMTags
Jay Pharoah, Gigi Hadid, American Music Awards RehearsalsKevin Winter/AMA2016/Getty Images for dcp

Estos son los indispensables para esta noche.

Mientras que las estrellas más grandes de la música pisan la #AlfombraRojaE! de los Amercian Music Awards, es necesario que sepas lo más relevantes de esta ceremonia.

Presentados por Gigi Hadid y Jay Pharoah, el show en vivo tiene una lista repleta de artistas como Maroon 5, The Weeknd, Bruno Mars y John Legend. Además, Julianne Hough, Robert Downey Jr. y Taraji P. Henson son sólo algunas de las caras conocidas que se presentarán durante la transmisión que planea durar tres horas.

Estas son las 5 cosas que necesitas saber:

1. Posible regreso de Selena Gómez a los escenarios: El jueves, el productor del show, Larry Klein, le dijo a E! News que la cantante podría hacer una aparición. Además, otra fuente dijo que Gomez estará ahí.

E! NEWS > Selena Gomez estrena un nuevo videoclip mientras continúa en rehabilitación ¡Míralo! (+ Video)

Hace más de dos meses, la cantante de Hands to Myself reveló que quería concentrarse en luchar contra los efectos secundarios relacionados al lupus, esto después de terminar su gira Revival.

Kevin Winter/Getty Images for Bud Light

2. Girl Power: Si bien hay muchos talentosos artistas que tomarán el escenario esta noche, no podemos dejar de reconocer la impresionante lista de damas listas para hacernos gritar todos nosotros. Ariana Grande y Nicki Minaj se unirán al escenario, mientras que Lady Gaga y Fifth Harmony tocarán sus últimos éxitos.

E! NEWS > Recordamos el momento histórico de Justin Bieber en los American Music Awards 2010.

Matt Baron/BEI/Shutterstock

3. Extravaganza en la #AlfombraRojaE!: Con tantos grandes nombres que asistirán, no es ninguna sorpresa que el Live From the Red Carpet nos de grandes sorpresas. El Microsoft Theatre en Los Ángeles estará listo para ver a las figuras de la música con sus mejores looks. Y para todos los amantes de la moda, no podemos esperar a ver lo que Ciara, Niall Horan, Lady Gaga y muchos más.

ALFOMBRA ROJA > Los American Music Awards prometen ser los premios mejor musicalizados del año.

Kevin Mazur/AMA2016/WireImage

4. Gigi Hadid

"He visto a los AMAs desde siempre, así que obviamente es un gran honor y privilegio poder hacerlo", dijo Hadid a E! News, agregando que en su último show de anfitriona aprendió "lo que necesito para trabajar" para las American Music Awards.

Además de la gran experiencia que significará el show de este domingo, también juega un papel en el corazón de Gigi, ya que esa gran noche su novio, Zayn Malikestará compitiendo por una importante estatuilla, la de Mejor Artista Nuevo, junto a Alessia Cara, The Chainsmokers, DNCEShawn Mendes, lo que la coloco en una difícil situación...

"Definitivamente estoy votando por él", nos contó la modelo. "No sé si se me permite decir eso como anfitriona, pero lo estoy".

¿Nos estará preparando una sorpresa con el ex One Direction?

USA TODAY Network/Sipa USA

5. Y el ganador es: Entre tantas espectaculares actuaciones, los espectadores también pueden esperar a varios artistas recogiendo trofeos especiales en una variedad de categorías. Drake lidera con 13 nominaciones mientras que Rihanna podría irse con siete premios. Adele y Justin Bieber también tienen cinco nominaciones.

ALFOMBRA ROJA > OMG! Drake es indiscutiblemente el nuevo Michael Jackson (+ Fotos)