¡Ya basta, Nicole! Nicole Kidman vuelve a humillar a Jimmy Fallon con su historia de desamor (+ Video)

x

por Nico Melandri 18 nov, 2016 8:44 PMTags
Jimmy Fallon, Nicole KidmanYouTube

El host tuvo otra noche muy incómoda.

Te retamos a no incomodarte con este reencuentro entre Jimmy Fallon y Nicole Kidman.

Para aquellos que no estén actualizados sobre la complicada relación entre el anfitrión y la actriz, acá un curso rápido. Hace un año, la ganadora del Oscar fue invitada al show y Fallon le preguntó si recordaba la primera vez que se vieron. Y vaya que se acordaba.

De acuerdo a Fallon, a él lo llamó un amigo mutuo para decirle que Kidman quería ir a su departamento a hablar sobre una película. Pero, de acuerdo con ella, fue una cita que salió terriblemente mal.

E! NEWS > Don Francisco y Jimmy Fallon tuvieron el más épico y divertido encuentro ¡Míralos! (+ Video)

"No me hablaste en lo absoluto, así que después de una hora y media pensé: ‘No tiene ningún interés, esto es tan vergonzoso'", dijo. "Entonces pensé que quizás eras gay".

Fallon se impresionó y admitió que no tenía ni idea de las intenciones verdaderas de su encuentro.

El jueves pasado se encontraron en el mismo lugar de nuevo, cuando Kidman regresó al show. Pero esta vez el anfitrión estaba preparado, o algo por el estilo.

E! NEWS > Justin Timberlake y Jimmy Fallon vuelven a la adolescencia para celebrar su larga amistad ¡Míralos! (+ Video)

Primero, Fallon se burló de sus comienzos incómodos: bajó la intensidad de las luces mientras que, cada vez que ella hablaba, ponía "Dream Weaver". Sin embargo, después de que terminara ese segmento, Kidman hizo dos nuevas e impresionantes revelaciones.

Primero, el comediante aparentemente arruinó una segunda oportunidad de invitarla a salir durante una cena en la casa del director David Fincher.

"Estábamos en la cocina. Todo el mundo se había ido. Estoy ahí esperando y esperando y esperando y tú estabas en el buffet. Esto es cierto, lo sabes, y no me pediste mi número, así que no estabas interesado", recordó ella. "Todo el mundo se impresiona".

"Están impresionados por otra cosa. Seguro piensan que yo no tendría ninguna oportunidad con Nicole Kidman", respondió.

E! NEWS > Jimmy Fallon y Kevin Hart entraron en una casa del terror y uno de los dos se cag* del miedo ¿Adivinas cuál? (+Video)

Para hacer más incómodo el momento, el esposo de Kidman, Keith Urban, sorprendentemente apareció en medio del show para tocar "Dream Weaver" con su guitarra.

"Cuéntame del buffet, Jimmy", bromeó el cantante de country. "Me siento muy seguro, porque aparentemente no tienes problemas con ignorar a mi esposa en la cocina".