Alerta de ternura: Intenta no reírte con el blooper de Jacob Tremblay durante su audición para Los Pitufos 2 (+ Video)

x

por Nico Melandri 18 nov, 2016 6:36 PMTags
Jacob Tremblay, Neil Patrick Harris, The Smurfs 2Columbia Pictures

Anda, te desafiamos.

Demasiada ternura.

Jacob Tremblay, de 10 años, compartió en su Instagram un video de su primera audición para una película, la que le ayudó a ganarse el papel del chico Blue en la película de 2013 Los pitufos 2.

E! NEWS > ¡Alerta de ternura! Adam Levine compartió su primer retrato familiar junto a Behati Prinsloo y Dusty Rose (+ Foto)

"#TBT Blooper de mi primera audición para una película, grabada por mamá y papá. Traten de no reírse… ‘yo no pude! #Smurfs2 #actorslife #iwasfive @christina.tremblay".

Mientras ensayaba junto a su madre, Jacob sacó su lengua y estalló en risas.

La película parcialmente animada, Los pitufos 2, tuvo como protagonistas a Neil Patrick Harris y Jayma Mays de Glee como los padres de Blue, así como a Hank Azaria de Los Simpsons y a la estrella de Harry Potter Brendan Gleeson.

E! NEWS > Jacob Tremblay: de estrella infantil a roba corazones de la #AlfombraRojaE! (Fotos + GIFs)

La película fue el primer gran papel de Jacob, después de su rol en la serie para TV Motive. El actor canadiense ha ganado notoriedad el último año por su papel de Jack, un pequeño chico nacido en cautiverio, en la película de 2015 Room, que hizo que su coestrella Brie Larson, quien interpretó a su madre, ganara un Oscar.

E! NEWS > OMG! Este padre hace realidad los dibujos de su hijo y el resultado es tan adorable como aterrador ¡Míralos! (+ Fotos)

Jacob recibió el premio a Mejor Actor Joven en los Critics' Choice Awards 2016 por su interpretación, también ha ganado muchos seguidores en Instagram, donde tiene más de 444 mil.

También participará en las películas Burn Your Maps con Vera Farmiga y Wonder con Julia Roberts.