El Príncipe Harry y Meghan Markle parecen niños enamorados haciendo esto (+ Foto)

x

por Nico Melandri 16 nov, 2016 6:45 PMTags
Prince HarryPeter Nicholls - WPA Pool/Getty Images

❤ ¡Son tan tiernos! ❤

Primero viene el amor, después de la joyería (aunque no sean diamantes).

¿Vieron al Príncipe HarryMeghan Markle usando lo que parece ser brazaletes iguales?. La estrella de Suits ha usado una pulsera similar en su muñeca por meses, lo que se puede comprobar fácilmente en su cuenta de Instagram.

E! NEWS > Meghan Markle tuvo que elegir entre el Príncipe Harry y el Príncipe William (+ Video)

Más recientemente, vieron al príncipe de Gales usar el brazalete en Londres el martes, mientras iba al ensayo del coro Joyful Noise para NAZ, la organización que impulsa sobre salud sexual. El príncipe Harry siempre ha apoyado la causa de la salud sexual, particularmente proporcionarle servicios a las comunidades como la prueba de VIH, la que intenta desestigmatizar, como hizo recientemente en una transmisión de Facebook Live.

Mientras Harry estaba ocupado aplaudiendo al grupo, los fotógrafos capturaron el colorido brazalete que colgaba de su muñeca, un signo sutil que inclusive cuando su chica no está con él, no la tiene lejos.

E! NEWS > Y así es como el Príncipe Harry finalmente confirma su relación con Meghan Markle

Afortunadamente la pareja trasatlántica no ha pasado mucho tiempo separada. Solo unos días atrás, los fotógrafos capturaron a la actriz estadounidense en el vecindario de Harry, llevando una compra de comida a las puertas de la casa su novio en Nottingham Cottage.

A pesar de que se ha reportado que regresó a Canadá, una fuente le dijo a E! News que hay conversaciones para que Harry haga un viaje a conocer a la familia de Markle. "Es serio, serio", agregó la fuente.

A pesar de que solo han pasado un par de meses saliendo, la visita de Markle al Palacio de Kensington, que se haya ganado el apoyo del padre real, así como la confirmación pública de su romance, sugieren una posible conclusión.

E! NEWS > ¿El Príncipe Harry vale la pena? Analizamos el comunicado del Palacio de Kensington sobre el acoso a su novia

"No me sorprendería si ya está pensando en comprometerse, solo porque su mente va hacia allá, aunque su relación no esté en ese momento", le dijo una fuente a E! News. "Esto es todo Harry. El problema es que cuando Harry se enamora, se enamora. Lo da todo".

E! NEWS > OMG! ¿La nueva novia del Príncipe Harry podría ser un peligro para la corona?