Gigi Hadid mueve sus influencias para que Zayn Malik triunfe en los American Music Awards (+ Video)

x

por markosmo 15 nov, 2016 8:41 PMTags
Gigi Hadid, Zayn MalikPascal Le Segretain/Getty Images

¿Lo logrará?

En sólo cinco días, Gigi Hadid será co-anfitriona de los American Music Awards cuanto a Jay Pharoah.

Esta no será la primera vez que Hadid encabezará un show de premios, ya que la modelo de 21 años ya presentó de los Premios iHeartRadio Much Music Video en junio.

E! NEWS > ¡Alerta Hot! Gigi Hadid posando desnuda sobre un caballo es todo lo que necesitas ver hoy (+ Fotos)

"He visto a los AMAs desde siempre, así que obviamente es un gran honor y privilegio poder hacerlo", dijo Hadid a E! News, agregando que en su último show de anfitriona aprendió "lo que necesito para trabajar" para las American Music Awards.

Además de la gran experiencia que significará el show de este domingo, también juega un papel en el corazón de Gigi, ya que esa gran noche su novio, Zayn Malik estará compitiendo por una importante estatuilla, la de Mejor Artista Nuevo, junto a Alessia Cara, The Chainsmokers, DNCEShawn Mendes, lo que la coloco en una difícil situación...

"Definitivamente estoy votando por él", nos contó la modelo. "No sé si se me permite decir eso como anfitriona, pero lo estoy".

E! NEWS > Gigi Hadid será la principal protagonista de los American Music Awards 2016.

Aunque no se tiene programado que el ex One Direction se suba al escenario, el cartel es totalmente atractivo: James Bay, The Chainsmokers, Quinta Armonía, Ariana Grande, Green Day, Halsey, Lady Gaga, Kendrick Lamar, John Legend, Maroon 5, Bruno Mars, Mendes, Nicki Minaj, Sting, Twenty One Pilots y The Weeknd.

Y también, su ex compañero Niall Horan. "Estoy tratando de hacer algo diferente con mi actuación este fin de semana", dijo Horan a periodistas un evento en Los Angeles.