OMG! Ariana Grande se cambió el color de pelo 3 veces en 2 días... ¡Mírala! (+ Fotos)

x

por JP 14 nov, 2016 9:57 PMTags
Ariana GrandeCharley Gallay/Getty Images for MAC Cosmetics

¡Absolutamente camaleónica!

I'm not blonde ????????

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Ariana Grande, quien es conocida por su larga cola de caballo, presumió de tres cambios radicales de peinado en un día, de oscuro a claro, el 12 de noviembre.

La cantante de Dangerous Woman, de 23 años, cambió sus rulos rubio miel por un café más oscuro, cortesía del estilista de celebridades Aaron Light. "¿qué ca**jo pasa aquí?", escribió elocuentemente en la foto, tomada por Jones Crow.

E! NEWS > Mira a Ariana Grande en completo pánico en las Horror Nights de Universal Studios (+ Video)

Pero en vez de regalarles a sus 88,7 millones de seguidores más fotos de su larga cola, siguió mostrando más cambios con un selfie en blanco y negro publicado unas horas después. En la imagen, la ganadora del Grammy usó una peluca rubia mucho más clara que su estilo del verano.

"Ambición de (peluca) rubia @chrisappleton1 solo por ahora #fe @singmovie" escribió, mencionando al estilista así como a Sing, la película animada en cuyo soundtrack participa.

Esto fue solo una probada. El 13 de noviembre finalmente les dio a sus ansiosos fans un vistazo de su look temporal, a color "No soy rubia", advirtió. Pero los Arianators se deleitaron con su nuevo estilo, de rulos largos hasta los hombros y raíces negras. "Eres. Bella. En. Cualquier. Color. Ari", le escribió @scottsquire8312.

E! NEWS > Ariana Grande está hablando español y nos está enloqueciendo ¡Mírala! (+ Videos)

Grande comprobó la teoría de ese fan en una última foto (¡por ahora!). La cantante, quien interpretará a Penny en Hairspray Live de NBC el t de diciembre, se puso en personaje en otra publicación del 13 de noviembre. En ella, aparece en el set con un color café claro, amplio flequillo y un lazo verde.

blonde (wig) ambition @chrisappleton1 ??..... just for now ? #Faith @singmovie ????

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Penny #HairsprayLive ?

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on