OMG! ¡Lindsay Lohan es acusada de haber mandado a atacar a un hombre!

X

por Vanessa Odreman 14 nov, 2016 7:07 PMTags
Lindsay LohanFameFlynet

OMG! La Lilo problemática vuelve y con mucha fuerza...

Luego de un largo período de calma, este 2016 trajo de vuelta a la Lindsay Lohan problemática que constantemente se roba un gran espacio en los titulares del mundo.

Primero fue por incumplimiento de Servicio Comunitario, hecho podía ponerla de nuevo tras las rejas, luego la vimos pelear en la playa con su ex prometido Egor Tarabasov, más tarde ellos mismos alarmaron a sus vecinos con una escandalosa discusión en su condominio en Londres, y en las últimas semanas la actriz se ha dejado ver de fiesta en fiesta y hablando con un acento complemente extraño.

E! NEWS > El nuevo cambio de Lindsay Lohan está enloqueciendo a Internet… ¿Qué le pasó? (+ Video)

¿Aún necesitan más pruebas del regreso de la niña problema? ¡Aquí hay una más!

Esta semana TMZ, reportó que la ex estrella de Disney estuvo involucrada en el caso de un ataque perpetrado por dos hombres rusos a otro hombre que supuestamente había estado regando rumores sobre Lilo.

Este hombre de 24 denunció su supuesto ataque a la Policía de Las Vegas, luego que los dos hombres rusos irrumpieran en su habitación del Hotel Excalibur, ubicado en la Ciudad del Pecado.

E! NEWS > Lindsay Lohan quiere ayudar a los refugiados sirios con bebidas energéticas.

Un representante de la protagonista de Mean Girls le dijo a TMZ que ella no conoce a la supuesta víctima que la nombra en la denuncia. De igual forma, según el mismo portal, la investigación de este caso habría sido cerrada luego que el mismo denunciante no quisiera seguir colaborando con las autoridades.

Mientras tanto, Lohan se enfoca en continuar con su trabajo humanitario y en aprender nuevos idiomas. "He estado aprendiendo diferentes idiomas desde que era una niña", dijo Lindsay recientemente a DailyMail. "Soy fluida en inglés y francés, puedo entender ruso y estoy aprendiendo turco, italiano y árabe".

E! NEWS > El coctail Lindsay Lohan: Negocios con un poco de placer ¡Mira a la actriz besar a con su nuevo ¿novio?! (+ Fotos)

No es sorpresa que haya perdido su propio acento, ¿no creen?

A raíz de esto parece haber surgido el Lilohan, o lo que ella misma denominó como su propio idioma. "Es una mezcla de la mayoría de los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender", explicó luego que Internet enloqueciera con su nueva forma de hablar.