¿Qué importante papel jugará Ivanka Trump en la presidencia de su padre?

X

por Vanessa Odreman 14 nov, 2016 5:36 PMTags
Donald Trump, Ivanka TrumpJemal Countess/Getty Images

Desde ya es nuestro elemento favorito de la nueva dinastía presidencial...

Durante la pasada carrera a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary ClintonDonald Trump se midieron codo a codo hasta que finalmente el candidato republicano se alzó inesperadamente con el triunfo. Y ahora que el próximo mes de enero él y su familia arribarán a la Casa Blanca, muchos se preguntan qué roles tomarán los integrantes de ella en la política de esta nación, en especial Ivanka Trump.

E! NEWS > ¿Por qué hay que ponerle mucha atención a Ivanka Trump? (+ Fotos)

La famosa y guapa hija del magnate convertido en presidente jugó un papel importantísimo durante la campaña de Trump, y por ello se han generado muchos rumores sobre las labores que ella podría tomar ahora que su padre se convirtió en el hombre más importante del mundo.

¿Entrará de lleno en la política? Ella misma reveló la respuesta a esta incógnita en una entrevista exclusiva concedida al programa 60 Minutes:

"Voy a ser una hija", reveló la empresaria y madre de 35 años de edad. "Pero he dicho durante esta campaña que soy mu apasionada sobre ciertos asuntos. Y que quiero pelear por ellos, salarios igualitarios, seguros infantiles, estas son cosas que son muy importantes para mi. Así que, ya sabes, hay muchas cosas que importan profunda y fuertemente, pero no en una capacidad formal o administrativa".

E! NEWS > Eric Trump, hijo de Donald, hizo el mayor ridículo que podía hacer por no saber ni una palabra de español (+ Foto)

Así que ya ven, ni se convertirá en política, ni le robará el rol de Primera Dama a su madrastra.

En este encuentro con 60 Minutes, Donald reveló algunos de sus planes como nuevo Presidente, y permitió que el público le diera un vistazo más cercano a esposa Melania Trump y sus otros tres hijos, Eric Trump, Donald Trump Jr. y Tiffany Trump.

E! NEWS > 5 grandísimas diferencias entre Melania Trump y Michelle Obama (+ Fotos)