OMG! OMG! ¡McDreamy volvió a Grey’s Anatomy y tienes que verlo ahora mismo! (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 11 nov, 2016 5:48 PMTags
Grey's Anatomy, Ellen Pompeo, Patrick DempseyABC

Esto no es un simulacro... Repetimos, ¡esto no es un simulacro!

ANTES QUE NADA QUEREMOS DAR UN SPOILER ALERT. SI CONTINÚAS LEYENDO, ES BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD.

 

Shonda Rhimes lo hizo de nuevo y nos rompió el corazón por completo. ¿Cómo? Volviendo a abrir en nosotros esa vieja herida que nos recuerda semana a semana que Derek Sheperd (Patrick Dempsey) ya no está en Grey's Anatomy.

Esta semana, créanlo o no, McDreamy volvió a la sala de operaciones donde por años se destacó como el neurocirujano más top y hot del mundo. Pero un momento, no crean que Rhimes lo devolvió a la vida y que Dempsey está de regreso al elenco. Si bien esto no sucedió, el querido personaje sí tuvo un breve comeback a la serie junto a Meredith Grey (Ellen Pompeo) gracias a la tecnología CGI.

E! NEWS > OMG! ¿Ellen Pompeo está feliz con la salida de Patrick Dempsey de Grey's Anatomy? (+ Video)

Todo sucedió en el último episodio, originalmente transmitido este 10 de noviembre, donde Meredith está pasando por un momento difícil y comienza a recordar cómo fue que perdió a Derek para siempre.

Mientras Mer sale del cuarto de operación y procede a lavarse, lanza una de sus desgarradoras narraciones. "Tu cuerpo duele. Tu cerebro se nubla, y sientes que estás atrapado en un túnel. Cuando todo lo que quieres es tu cama. Así que, ¿cómo sigues adelante? ¿Cómo es que no simplemente te sientas y te rindes? A veces es fácil. A veces juegas juegos en tu cabeza. Inventas a alguien, alguien bueno", dice.

E! NEWS > ¡Alerta de trauma! El elenco de Grey's Antomy sufre otra lamentable baja (+ Fotos)

Y así, gracias a la genial mente de Rhimes, Derek reaparece en el mismo lugar que Meredith y le dice, "Hola", justo antes de que alguien real entre a la habitación y devuelva a Meredith a la realidad.

Esta aparición de Dempsey fue reciclada, ya que su actuación fue extraída de un viejo capítulo de la serie, específicamente del Episodio 8 de la Temporada 2 titulado Let It Be, cuando Meredith piensa que perdió definitivamente a Derek en los brazos de Addison (Kate Walsh).

En fin… ¡Fue lindo mientras duró!

E! NEWS > Este actor reemplazará a McDreamy en Grey's Anatomy ¿Se parece, verdad? (+ Foto)