El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato fue diagnosticado con cáncer de hígado

X

por Vanessa Odreman 11 nov, 2016 3:03 PMTags
Michael Buble, Luisana Lopilato, NoahCYVR/AKM-GSI - Photos allowed by parents

Luego de días de especulación, finalmente se conoce el diagnóstico exacto.

Hace varios días atrás, Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato compartieron con sus seguidores la peor de las noticias: su hijo Noah, de apenas tres años de edad, padece de cáncer.

Por este ambos decidieron poner sus carreras profesionales en pausa mientras se enfocan en el cuidado de su pequeño.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", indicó el cantante canadiense en un comunicado que tanto él como la estrella argentina compartieron en sus redes sociales.

E! NEWS > Michael Bublé y Luisana Lopilato confirmaron que su hijo tiene cáncer (+ Fotos)

Muchos se preguntaban por el tipo de cáncer qué padecía Noah, y luego de incluso llegar a pensar que tenía leucemia, esta semana la hermana de Lopilato finalmente confirmó el diagnóstico oficial.

Según las declaraciones que Daniela Lopilato rindió a la revista argentina Gente, el hijo mayor de la pareja de estrellas tiene cáncer de hígado. Esta terrible noticia fue confirmada por médicos en la ciudad de Los Ángeles el pasado 1º de noviembre.

Michael y Luisana previamente habían llevado a Noah a un hospital en Buenos Aires, donde "luego de un examen exhaustivo, descartaron las paperas y sugirieron dos posibilidades: una infección en la garganta o mononucleosis".

E! NEWS > La reacción de los famosos ante la dolorosa noticia del hijo de Luisana Lopilato y Michael Buble.

Más tarde un ultrasonido confirmó que el hígado de Noah era el problema, así que la familia empacó y viajo de inmediato a Estados Unidos en busca de una segunda opinión.

"Si Dios quería que se descubriera de esa forma, es porque Él quiere salvar a Noah", dijo Daniela a la revista. "El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah podrá superar esto. Sabemos que lo hará. El momento de iniciar un largo y difícil tratamiento ha comenzado, pero tiene que hacerse".

Y continuó asegurando, "Dicen que los niños normalmente son fuertes para soportar la quimioterapia, y mi sobrino es un guerrero. Él tiene la inocencia de los niños y eso es bueno. Él no entiende mucho lo que está pasando. El amor que la gente está demostrando nos está ayudando a ver las cosas con optimismo, y tenemos mucha fe".

E! NEWS > Shannen Doherty envió un conmovedor mensaje a Michael Bublé tras el diagnóstico de cáncer de su hijo.

De acuerdo a Gente, la quimioterapia de Noah podría durar hasta cuatro meses, y el tratamiento completo le daría un 90% de posibilidades de derrotar al cáncer.

Bublé y Lopilato también son papás de un chico más pequeño, Elías, de nueve meses.