¡Alerta de bochorno! Chris Pratt vivió un momento muy incómodo por culpa de Jennifer Lawrence (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 10 nov, 2016 9:25 PMTags
Chris Pratt, Jennifer Lawrence, Ellen DeGeneresMichael Rozman / Warner Bros.

La actriz ya es famosa por incomodar a más de uno en vivo…

Chris Pratt y su coestrella de Passengers, Jennifer Lawrence, compartían sus talentos ocultos con Ellen DeGeneres cuando de pronto Pratt comenzó a transpirar.

"Él es muy, muy bien [rapeando]", le dijo Lawrence a la anfitriona del show. Sin embargo, cuando DeGeneres mostró algo de interés, el actor se puso nervioso.

AMAMOS LAS PELIS > Chris Pratt está de vuelta con los Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ¡Míralos en acción! (+ Video)

"Estoy comenzando a sudar. ¿Ven el sudor saliendo de mí?", dijo. La conversación rápidamente giró hacia aquello del sudor, tema del que aparentemente Pratt sabe mucho.

"Me sudan mis senos de hombre", exclamó. "Creo que es por el desodorante. No es por presumir, pero me puse un poco hace un par de días atrás y es antitranspirante. El sudor seguro dice, ‘Voy a salir por aquí'. Quiere salir de mis axilas, y como no puede, viaja hacia mi pecho".

Mmmm… ¿Demasiada información?

E! NEWS > Primeras imágenes de Jennifer Lawrence con su nuevo novio 21 años mayor (+ Fotos)

AMAMOS LAS PELIS > Jennifer Lawrence y Chris Pratt viven un amor fuera de este mundo en Passengers ¡Mira el tráiler! (+ Video)

Quizás aquel sea un detalle demasiado íntimo para la audiencia, pero hay una chica que decidió quedarse con Pratt a pesar de todo su sudor: su esposa de siete años, Anna Faris.

"Son tan tiernos", dijo Lawrence de la pareja después de verlos interactuar en las visitas que ella hizo al set, junto con su hijo de 4 años, Jack.

"Su hijo es un genio", dijo la actriz. "Anna es amable y divertida. Ellos están enamorados, parecen una novela de Nicholas Sparks. ¿Sabes cuando vez gente tan feliz? Te hace miserable".

E! NEWS > OMG! ¿Anna Faris y Chris Pratt protagonizan el último caso de violencia doméstica en Hollywood? (+ Video)

Pratt no fue nada tímido a la hora de dar detalles personales. Durante una ronda de "La regla de los cinco segundos" reveló sus partes femeninas favoritas.

"Pulmones, pezones y pies", bromeó. "En ese orden".

Frazer Harrison/Getty Images