Así reaccionan las Kardashian ante el nacimiento de la primera hija de Rob Kardashian y Blac Chyna (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 10 nov, 2016 8:21 PMTags
Rob & Chyna, Rob Kardashian, Blac ChynaE!

El clan Kardashian-Jenner no logra contener la emoción.

Tal y como lo reportamos, este jueves trajo consigo un maravilloso regalo: ¡una nueva Kardashian!

Sí, este 10 de noviembre a las 6:40 AM de la ciudad de Los Ángeles llegó al mundo Dream Kardashian, la primera hija de Rob Kardashian y Blac Chyna.

¡La niña pesó 3.4 kilos!

THE KARDASHIANS > OMG! ¡Rob Kardashian y Blac Chyna ya son papás!

Y por supuesto, como era de esperarse, las chicas de Keeping Up With The Kardashians están completamente felices con la nueva integrante de la familia, así que no dudaron en compartir su emoción con sus seguidores.

Una de las primeras en reportar su alegría fue Khloé Kardashian, quien siempre ha tenido un vínculo muy estrecho con el padre primerizo. "¡Mi nueva sobrina es absolutamente espectacular!", escribió en Twitter. "¡Estoy tan agradecida de haber podido aterrizar a tiempo para presenciar este milagro! ¡Alaben a Dios!"

THE KARDASHIANS > 10 razones por las que no puedes perderte el estreno de Rob & Chyna (Fotos + GIFs)

A photo posted by Amber Rose (@amberrose) on

Mientras tanto, la orgullosa abuela, Kris Jenner, compartió en exclusiva con E! News, "Pude ver el parto. ¡Fue tan hermoso y estoy tan emocionada y feliz de tener otro nieto! El número seis, fue uno de los momentos más preciosos de mi vida".

THE KARDASHIANS > Y así Rob Kardashian demuestra que será un excelente padre… ¡Y nos saca una lagrimita! (+ Foto)

Amber Rose, la mejor amiga de Chyna, también felicitó a los nuevos padres a través de Instagram diciendo, "Felicitaciones a mi hermana @BlacChyna y a mi hermano @RobKardashian por su pequeño retoño de amor #DreamKardashian #TíaOrgullosa".

THE KARDASHIANS > Mira la petición que Kim Kardashian le hizo a Rob Kardashian.

Por su parte, Kourtney Kardashian y sus hermanas Kendall y Kylie Jenner aún no se pronuncian públicamente sobre su sobrina recién nacida; mientras que Kim Kardashian, como bien pueden imaginar, continúa con su silenció general en las redes sociales.

¡Esperamos conocer a la adorable Dream muy pronto!