¿Qué pasará con todas las mujeres que acusaron a Donald Trump de acoso sexual?

x

por JP 10 nov, 2016 3:45 PMTags

Donald Trump ahora es el presidente electo de los Estados Unidos, pero eso no significa necesariamente que dejará el drama en el pasado.

 

E! NEWS > El ex presidente de Uruguay, Jose Mujica, tuvo la mejor reacción ante el triunfo de Donald Trump.

Trump ha insistido en que demandaría a todas las mujeres que lo acusaron de acoso sexual después del famoso video donde dice "agárralas por la vagina". Y seguramente puede hacerlo, inclusive como presidente.

Por suerte, una prestigiosa abogada hará todo lo que esté en su poder y a su alcance para ayudar a estas víctimas.

"Si él decide demandar, representaré agresivamente a cualquier mujer que haya decidido acusar públicamente de una conducta sexual indebida a Donald Trump. Lo haré gratuitamente y recolectaremos dinero para pagar los costos legales", aseguró la abogada Lisa Bloom, según publicó Hollywood Life.

E! NEWS > Así es como Katy Perry le declara la guerra a la presidencia de Donald Trump (+ Foto)

¿Cómo Lisa piensa vencer a Donald en la corte? Ejercerá todos los mecanismos legales a su alcance. "Mis clientes están molestas, pero se mantienen fuertes. Para todos aquellos asqueados por este resultado, les digo: hoy hacemos el duelo, mañana nos levantamos".

Como mujer y abogada, Lisa está devastada por la decisión, como muchos otros estadounidenses. "Este es un gran golpe al feminismo", lloró. "Elegimos a un hombre cuyo trabajo de vida más consistente fue degradar a las mujeres, que presumió sobre acoso sexual". ¡Qué mal! Esperamos que Donald no demande a las supuestas víctimas y que Lisa no se vea obligada a defenderlas. Sin embargo, nos alegra saber que alguien está dispuesta a apoyarlas.

E! NEWS > Así fueron las variadas reacciones de los famosos ante el triunfo de Donald Trump (+ Fotos)