Shakira protagoniza el nuevo suceso viral de internet ¡Míralo! (+ Video)

x

por markosmo 10 nov, 2016 3:27 PMTags
ShakiraFacebook/Shakira

Una vez más la cantante se apodera de las redes.

Decepcionados, pero sobre todo muy tristes, están los fanáticos de Shakira que esperaban la presencia de la colombiana tanto en los Latin Grammy como en los American Music Awards, en donde respectivamente habían prometido que cantaría el hit en español del año: La Bicicleta.

MÚSICA > Top 15: Mejores duetos que ha realizado Shakira (+ Videos)

Sin embargo, la cancelación de su participación junto a su compatriota Carlos Vives (al parecer por la salud de su hijo mayor, Milan) no significa que haya detenido las dos imparables ruedas de de la canción que sigue posesionada en lo más alto de la popularidad.

Así lo demostró recientemente luego de viralizarse un video en el que un grupo de personas la bailan y corean alegremente en la línea 10 del Metro de Madrid. Todo comenzó cuando el artista callejero Oscar Salguero se subió y comenzó a interpretar la canción, luego, un grupo de chicas comenzaron a seguirlo.

E! NEWS > Los fans de Shakira estallan en su contra por haberlos "decepcionado" (+ Fotos)

Rápidamente el vagón se convirtió en toda una fiesta en la que nadie se quedó sin bailar o al menos aplaudir con una sonrisa.

Hasta los momentos, el clip acumula casi 4 millones de vistas, aumentado su popularidad luego de que Shakira mostrara un extracto en su cuenta de Instagram.

"'Estaba yo en ese vagón, y me lo pasé genial. Salí con una sonrisa en la cara.' Las palabras de este pasajero y momentos como éste en el video de Oscar Salguero hacen que la música tenga sentido! Shak", escribió la orgullosa artista.

E! NEWS > OMG! ¿La esposa de Messi no soporta a Shakira?

"Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs", anunció. "Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!", desveló la colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no dio más detalles, se pudo conocer que su decisión de quedarse en Barcelona -donde reside desde hace años junto a Gerard Piqué y sus dos hijos- podría estar relacionada con el bache de salud que habría atravesado hace apenas unos días su pequeño Milan (3).