10 chefs de la ficción que siempre quisimos que nos cocinaran (+ Fotos)

x

por markosmo 12 nov, 2016 12:18 PMTags
Chef de ficciónTumblr

Aunque no todos sean los mejores.

Youtube

Rémy en Ratatouille: Esta audaz ratita desarrolló su olfato y gusto por encima del promedio, cualidades que lo ayudaron a convertirse en el más famoso chef de París en el Restaurante de Gusteau. Eso sí, lo hizo comandando desde su pelo a Alfredo Lingüini, el torpe aprendiz de cocinero.

Como se muestra en la película, el ratatouille ha logrado mejorar su reputación y ahora es uno de los más solicitados.

E! NEWS > 10 de las comidas más recordadas del cine (+ Fotos)

Youtube

Julie Powell en Julie & Julia: Julie se propone hacer todas las recetas contenidas en el libro de Julia Child: Mastering the Art of French Cooking, el cual fue escrito en la década de los 60s, y mientras, escribe un blog sobre sus experiencias culinarias. Es así como vemos entrelazadas dos fascinantes historias sobre mujeres cocineras.

Youtube

Adam Jones en Burnt: Las adicciones llevaron a Adam a perder las precisadas estrellas que lo certificaban como el mejor chef de París. Él se traslada a Londres para tratar de rescatar su carrera empezando desde cero.

E! NEWS > 10 Irresistibles comidas de caricaturas que nos queremos devorar

Youtube

Monica Geller en Friends: La obsesiva y competitiva Monica decidió dedicarse al mundo de la cocina. Pasó por un sin fin de restaurantes, estuvo desempleada por un tiempo y hasta tuvo la misión de preparar recetas con el extraño "macolate", el chocolate que no tenía chocolate.

Al menos por curiosidad nos hubiese encantado probar una de esas preparaciones.

Youtube

Primo y Secondo en Big Night: Primo está cansado de la "americanización" de la comida italiana. Él junto a su hermano, Secondo, se empeña en crear un nuevo concepto y salvar su restaurante.

Mmm, ¡comida italiana!

E! NEWS > Franco Noriega se desnudó también para cocinarle a Ellen Degeneres (+ Video)

Youtube

Tiana en La Princesa y el Sapo: Antes de conocer el amor y convertirse en princesa, Tiana, una camarera y aspirante cocinera, lucha por cumplir su sueño de tener su propio restaurante.

Sus hermosos y tentadores buñuelos son muy famosos en Nueva Orleans.

Youtube

Freddy en House of Cards: Los más deliciosos platillos del sur de Estados Unidos los sirve Freddy. Sus costillas BBQ son capaces de hacer rendir al más exigente de todos, es decir, Frank Underwood.

Youtube

Don Cangrejo en Bob Esponja: En el fondo del mar hay un apetecible platillo por el que todos mueren, ¡la Cangreburger!, creada por Don Cangrejo en 1974

¿Sus ingredientes?: lechuga, pepinillos, tomate, mostaza, ketchup, "salsa secreta", dos panes y cebollas. Lo que sí se desconoce son sus instrucciones de preparación.

E! NEWS > 5 razones que demuestran que la arepa es el nuevo taco (Fotos + Videos)

Youtube

Kate Armstrong en No Reservations: El fuerte temperamento Kate mostraba en su cocina cambia cuando su hermana muere y queda a cargo d eso adorable sobrina.

 

Youtube

Ned en Pushing Daisies: El grandioso pastelero que no podía tocar a su amada porque la mataba, al menos podía complacerla con los mejores postres, sobre todo el delicioso pie hole.

E! NEWS > ¿Por qué el exclusivo restaurante de Messi está causando tanta polémica? (+ Fotos)