¿Por qué hay que ponerle mucha atención a Ivanka Trump? (+ Fotos)

x

por markosmo 09 nov, 2016 7:29 PMTags
Ivanka Trump, Met Gala 2015Dimitrios Kambouris/Getty Images

La hija del nuevo presidente de Estados Unidos tiene grandes planes...

Han pasado tan solo pocas horas desde que Donald Trump fue electo como presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, en las redes sociales hay un revuelo por quienes desde ya proponen a Michele Obama como candidata para los comicios del 2020. Por otro lado, algunos republicanos también se aventuran a lanzar el nombre de quien podría ser su contrincante en caso de que Donald desistiera de la reelección: Ivanna Trump.

E! NEWS > 5 grandísimas diferencias entre Melania Trump y Michelle Obama (+ Fotos)

Así es, la hija mayor del presidente jugó un papel importante dentro del triunfo, y sin duda lo seguirá siendo dentro del gobierno.

¿Por qué hay que ponerle mucha atención?

Casada desde 2009 con Jared Kushner, con quien además tiene tres hijos, la joven de 34 años fungió como consejera privada de su padre durante toda la campaña, y fue su mayor defensora en cuanta polémica lo acompañó.

Dentro el imperio empresarial de su padre es la Vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization.

E! NEWS > Eric Trump, hijo de Donald, hizo el mayor ridículo que podía hacer por no saber ni una palabra de español (+ Foto)

Se graduó en la Universidad de Pensilvania en el área de economía. Pero, los negocios no han sido la única pista que le ha seguido a su padre, Ivanka también ha tenido su lado mediático...

En 1997 debutó en el mundo de las revistas cuando posó para la revista Seventeen, luego le siguieron otras como Elle y Harper's Bazaar, entre otras, y en un tono mucho más sensual, la publicación Stuff.

Su carrera como modelo también incluyó pasarelas de la mano de Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler, así como también campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon Jeans. Ha lanzado su propia línea de ropa, zapatos, accesorios y hasta perfumes.

Como toda una socialite, comparada incluso con Paris Hilton, Ivanna Trump es habitualmente invitada a eventos como la Gala MET.

¿Estaremos frente a la primera presidenta de los Estados Unidos?

E! NEWS > ¡Ya sabemos quién será la próxima persona en ocupar la presidencia de Estados Unidos! (+ Video)

Watching the votes come in at HQ #election2016 #MAGA

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el