Los fans de Shakira estallan en su contra por haberlos “decepcionado” (+ Fotos)

x

por markosmo 08 nov, 2016 8:23 PMTags
Shakira Social Takeover

Una ola de reclamos persigue a la estrella colombiana en sus redes sociales.

"Decepción", es la palabra que más está siendo asociada a Shakira en las redes sociales, y eso es algo que definitivamente nunca esperamos.

¿Qué está pasando?

MÚSICA > Top 15: Mejores duetos que ha realizado Shakira (+ Videos)

Básicamente se ha comenzado a generar una opinión general acerca de que la súperestrella anunciara recientemente la cancelación de su asistencia a dos importantes eventos: Latin Grammys y American Music Awards.

"Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas /Los Ángeles, esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Latin Grammy ni los AMAs", anunció. "Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicletaen los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos!", desveló la colombiana a través de su cuenta de Twitter.

Aunque no dio más detalles, se pudo conocer que su decisión de quedarse en Barcelona -donde reside desde hace años junto a Gerard Piqué y sus dos hijos- podría estar relacionada con el bache de salud que habría atravesado hace apenas unos días su pequeño Milan (3).

E! NEWS > OMG! ¿La esposa de Messi no soporta a Shakira?

El primogénito de la pareja tuvo que ser ingresado el pasado 28 de octubre en la clínica Teknon de Barcelona por culpa de una enfermedad de la que no se conoce ningún detalle, según informaba en su momento el portal Vanitatis.

Sin embargo muchos fans no están en conocimiento de esto, o simplemente no lo comprenden, y han estallado contra la colombiana reculándole el haberles quitado la ilusión de ver su esperado regreso a los escenarios, demandando profesionalismo y hasta pidiendo que se retire.

¿Tú que opinas?