Mira a Ariana Grande en completo pánico en las Horror Nights de Universal Studios (+ Video)

x

por JP 31 oct, 2016 7:18 PMTags
Ariana Grande, Ellen DeGeneres, Haunted HouseEllenTube

Las malas palabras no faltaron...

Armada con el productor ejecutivo de Ellen DeGeneres, Andy Lassner, Ariana Grande entró en el laberinto de American Horror Story en las Horror Nights de Universal Studios, preparada para unos espantos, y más de unos pocos sobresaltos.

FOTO > La cola de caballo de Ariana Grande fue más allá de todo.

Payasos asesinos, esqueletos espeluznantes y un grupo de diversas criaturas absolutamente aterradoras acechaban en cada esquina esperando atrapar a la cantante cuando menos se lo esperara.

A pesar de que trató de mantener la calma y ser educada, no pudo ocultar su miedo cundo los fantasmas se fueron tras ella. Grande incluso se acurrucó en el suelo al tiempo que cubrí su cabeza y orejas para evitar ser agarrada y jalada. No te preocupes, Ari -hubiéramos hecho exactamente la misma cosa-, y probablemente llorado, también.

E! NEWS > Ariana Grande está hablando español y nos está enloqueciendo ¡Mírala! (+ Videos)

Mientras tanto, Andy se puso detrás e incluso le pidió a la estrella no dejarlo solo. "¡Me has abandonado y eso no me funciona!" le dijo a ella. "¡Saliste corriendo!" replicó ella.

Sin embargo, se aferraron el uno al otro para el resto del laberinto mientras más personajes venían por ellos con hachas. Para el gran final, una madre ensangrentada los asustó no una, sino tres veces por separado. "¡La voy a reportar!" Andy amenazó.

Sin embargo, una vez que el dúo llegó a la salida, no todo pareció tan horrible. "Eso no fue malo", bromeó. Mientras tanto, Ariana estaba demasiado ocupada encontrando su pulso.

E! NEWS > La fama comienza a afectar a Ariana Grande ¿La próxima Justin Bieber?

"En algún lugar de ahí está mi corazón", dijo mientras se agarraba el pecho. "Gracias, Ellen".