OMG! Shakira y Carlos Vives están a punto de hacer historia (+ Foto)

x

por markosmo 28 oct, 2016 1:53 PMTags
Shakira, Carlos VivesInstagram

¡Arriba el poder latino!

En las listas de los grandes éxitos del 2016, sin duda La Bicicleta estará en los primeros lugares.

La épica colaboración que unió a dos de los intérpretes colombianos más importantes de la escena musical se convirtió un hit que traspasó las fronteras de nuestra lengua y puso a bailar al mundo entero. Y la mejor muestra es que Shakira y Carlos Vives están próximos a hacer historia, una vez más...

MUSICA > ¡Escucha ya el nuevo tema de Shakira con Maluma que promete ser un hit mundial! (+ Audio)

A través de un comunicado, Vives manifestó su emoción al enterarse que él y Shak se estarán presentando en vivo en la próxima ceremonia de los American Music Awards...

"Como no es lo convencional resulta muy enriquecedor para mí que nuestra canción en español tenga un auditorio tan especial. A veces la música habla por sí sola, a veces no es necesario comprender las palabras para entender el espíritu de las cosas".

 ALFOMBRA ROJA > Mira la lista de nominados a los American Music Awards 2016.

Dicho performance será histórico ya que sería la cuarta vez que en dicho premios se interpreta una canción completamente en español. En este caso, Shakira y Carlos serán parte de un especial de duetos en donde participaran James Bay con Fifth Harmony y también The Chainsmokers con Halsey.

Los AMA's tendrán lugar el próximo 20 de noviembre en el Microsoft Theater en Los Angeles, y sobre escenario también estarán estrellas como: Lady Gaga, Green Day, Bruno Mars y Sting.

E! NEWS > Esto es absolutamente todo lo que sabemos del nuevo disco de Shakira.

Tras varios meses de expectativas, el amor de Piqué comenzó a lanzar esta semana una serie de pistas que conducían a lo que desde ya se considera uno de los lanzamientos más importantes del año.

Con un contagioso ritmo urbano, Chantaje fue compuesta por Kevin ADG y Chan el Genio, quienes están detrás de varios éxitos de Maluma. Igualmente, la producción estuvo a cargo de The Rude Boys.

E! NEWS > Esto es absolutamente todo lo que sabemos del nuevo disco de Shakira.

En tan solo pocas horas el video del cover audio ya acumula miles de visitas que van subiendo cada vez más.