Tom Hiddleston no está nada contento con los rumores de Taylor Swift y Drake

X

por Vanessa Odreman 27 oct, 2016 8:44 PMTags
Tom Hiddleston, Interview Magazine, October IssueSteven Klein

¿Acaso alguien está siendo consumido por los celos?

Los últimos reportes sobre Tom Hiddleston aseguran que el sexy actor británico no quedó nada contento luego de ver las noticias donde vinculan románticamente a su ex novia Taylor Swift con Drake. De acuerdo a diversos medios este par estaba muy cariñoso el pasado domingo por la noche, durante la celebración del cumpleaños del rapero.

E! NEWS > OMG! ¡Parece que las cosas van muy en serio entre Taylor Swift y Drake!

"Tom está en shock ante la noticia de que Taylor estaba coqueteando con Drake" le dijo una fuente a HollywoodLife.com. "Cuando Tom escuchó que Taylor y Drake estuvieron muy juntos en la fiesta, su mandíbula se cayó al piso. A Taylor siempre le han atraído cierto tipo de hombres así que a Tom le impresionó que le atrajera alguien completamente opuesto a ella. Tom está un poco en negación sobre la posibilidad de que Taylor y Drake puedan ser una nueva pareja. A pesar de que Tom le desea lo mejor a Taylor, simplemente no quiere creerlo y no ve cómo eso pueda funcionar".

E! NEWS > Tom Hiddleston mostró su lado de chico sexy y malo… ¡Míralo! (+ Fotos)

A principios de esta semana se conoció que "Drake estuvo muy cerca de Taylor toda la noche. Estuvieron uno encima del otro, tocándose, pero sin besarse", dijo un informante del portal. Y ahora, de acuerdo a TMZ, el intérprete de Hotline Bling incluso se apresuró a presentar a su madre y a Swift.

¿No van demasiado rápido?

Clasos

Esa noche no solo fue de diversión, y el rapero también aprovechó la ocasión para presentar a Swift ante nada más y nada menos que su madre. Según detalla TMZ, si bien Drake no presentó a la ganadora del Grammy como "novia" o "pareja", sí estuvo bastante interesado en que su progenitora entrara en contacto con la intérprete de Blank Space.

E! NEWS > Así fue como Taylor Swift logró sobrevivir a su reciente encuentro con Katy Perry y John Mayer (+ Foto)

¿Se repetirá la historia de Hiddleswift?

Tom y Taylor salieron durante tres breves meses antes de separarse en septiembre de 2016, cuando supuestamente Swift decidió poner fin a todo luego de sentirse bastante incómoda con la falta de privacidad que se respiraba en su relación con el actor.