5 cosas que necesitas saber sobre Toy Story 4 (+ Video)

x

por markosmo 27 oct, 2016 5:24 PMTags
The Best Summer Movies of All Time, Toy Story 3Courtesy Disney

Algunas te gustarán, pero otras no tanto...

Si tuviéramos la capacidad de adelantar el tiempo volaríamos hasta el 2019, justo al momento exacto de sentarnos en la sala de cine para finalmente disfrutar de la cuarta esperada entrega de Toy Story.

Aunque en principio se tenía estimado el estreno para 2018, recientemente Disney confirmó que la fecha se movió un año más. Así que mientras tanto, seguiremos tratando de averiguar todo lo posible en cuanto a esta nueva aventura de Woody, Buzz y el resto de la pandilla.

E! NEWS > El nuevo corto de Pixar comprueba que se olvidaron de que estaban haciendo películas para niños (+ Video)

Estas son las 5 cosas que sabemos hasta el momento:

- La nueva fecha de lanzamiento es el 21 de junio de 2019. Anteriormente habíamos marcado en nuestros calendarios el 15 de junio de 2018, pero Pixar la sustituyó por la secuela de Los Increíbles. 

Los estrenos quedarían así: Cars 3 (16 de junio de 2017), Coco (22 de noviembre de 2017), Los Increíbles 2 (15 de junio de 2018) y Toy Story 4 (21 de junio de 2019).

Toy Story 4 contará con sus estrellas originales, Tom Hanks y Tim Allen, en las voces de Woody y Buzz Lightyear respectivamente.

AMAMOS LAS PELIS > ¿Por qué la secuela de Buscando a Nemo tardó tanto?

- La próxima entrega contará la historia de amor entre Woody y Bo Peep.

- Según Los Angeles Times, la tramá continuará desde donde terminó Toy Story 3, cuando los juguetes fueron entregados formalmente por Andy a la adorable Bonnie.

- Esta será la última película de la saga.

Los creadores no tenían previsto realizar otra película. "Toy Story 3 terminó tan perfectamente que ni siquiera hablamos de hacer otra película. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y y a mi se nos ocurrió esta nueva idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película, y quería dirigirla a yo mismo", contó el director John Lasseter a IGN.

¡Ya queremos verla!

VIDEO > Una mente siniestra editó las películas de Pixar y les puso un final triste.