Justin Timberlake y Jimmy Fallon vuelven a la adolescencia para celebrar su larga amistad ¡Míralos! (+ Video)

X

por Carla Valero 27 oct, 2016 4:18 PMTags
Justin Timberlake, Jimmy Fallon, The Tonight ShowAndrew Lipovsky/NBC

Este es el tipo de amistad de la que no nos cansaremos nunca.

Luego de muchos años juntos en el Campamento, Winnipesaukee, Justin Timberlake y el conductor el Tonight Show, Jimmy Fallon decidieron que era hora de volver a esta nostálgica época el pasado miércoles.

Sí, incluso a ellos les pareció extraño volver a un campamento de verano en medio del otoño, pero todo tiene una explicación, ¡y es que Halloween es la fecha perfecta para volver al pasado!

E! NEWS > El narcisista disfraz de Halloween que Justin Timberlake le pondrá a su hijo es totalmente adorable (+Foto)

¿Justin se vistió de Steve Urkel? No, ¿De Zack Morris? ¡Tampoco! El cantante acudió vestido de Blossom.

Después de este despliegue vintage, llegó el momento de cantar y la selección musical para este año fue, por supuesto, Ironic de Alanis Morrissette. Los chicos tuvieron que contener la risa mientras recorrían estos clásicos de los 90, pero el performance no duró mucho. El estricto Mr. Fletcher paró todo para mandar a los chicos de vuelta a la cama.

E! NEWS > Jimmy Fallon y Kevin Hart entraron en una casa del terror y uno de los dos se cag* del miedo ¿Adivinas cuál? (+Video)

Y aunque los campistas estuvieron de acuerdo con ir a dormir, la tranquilidad no duró mucho. ¡El par se escapó nuevamente y nos dio una versión resumida de la icónica canción! Claro, Fletcher no se hizo esperar para castigar nuevamente a los chicos y quitarles todos los privilegios de merienda que tenían.

Justin y Jimmy saben que el que ríe de ultimo ríe mejor, así que llegó el momento de subirle un nivel a sus travesuras y  utilizar una pistola de agua para disparar directamente a la entrepierna de Fletcher. "Mr. Fletcher, ¿estaba muy apurado como para llegar al baño?", decía Fallon.

E! NEWS > OMG! ¿Jessica Biel y Justin Timberlake se preparan para recibir gemelos?

Luego de la maratónica noche, llegó el momento más enternecedor de todo el show; justo antes de irse a dormir, Timberlake preguntó : "Jimmy, ¿mejores amigos por siempre? A lo que Fallon respondió: "¡Mejores amigos por siempre!

¡Este par no podría ser más adorable!