El asalto a Kim Kardashian no asusta a Kendall y Kylie Jenner (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 26 oct, 2016 2:36 PMTags
Kendall Jenner, Kylie JennerInstagram

Sus redes sociales continúan mostrando sus lujos y sus riquezas en su máximo esplendor.

El pasado 3 de octubre sucedió lo impensable, Kim Kardashian fue retenida en su residencia en París mientras un grupo de cinco hombres armados robaban las joyas más caras y exclusivas de la estrella de Keeping Up With The Kardashians. Completamente sola en el lugar, la madre de dos fue amarrada, amordazada y amenazada con armas de fuego. Los ladrones escaparon con un botín millonario y desde entonces Kim ha permanecido ausente de las redes mientras lidia con las secuelas psicológicas de ese aterrador episodio.

Ya diversos integrantes del clan han revelado que lo sucedido impactó enormemente a Kim, y confesaron que ella no se encuentra bien. Definitivamente habrían cambios en sus costumbres en las redes sociales y en sus planes de seguridad personal.

THE KARDASHIANS > OMG! El video sexual de Kim Kardashian regresa para atormentarla nuevamente… ¡Y en realidad virtual! (+ Foto)

"Ella no está tan bien", admitió Khloé Kardashian en The Ellen DeGeneres Show. "Es decir, fue increíblemente traumático lo que le sucedió, pero nuestra familia es súper unida y genial, y vamos a superarlo juntos".

"Creo que es un llamado de atención para hacer muchos ajustes de vida", advirtió Khloé sobre las viejas costumbres del clan Kardashian-Jenner en las redes. "Pero este es un asunto serio. Para Kim es algo muy personal, muy emocional, terrorífico. Creo que es un llamado de atención para todos nosotros, pero en realidad solo queremos asegurarnos de que nuestra hermana esté bien".

THE KARDASHIANS > OMG! El intruso en casa de Kendall Jenner es declarado inocente.

Pero parece que este llamado de atención no llegó a las menores de la familia, Kendall Jenner y Kylie Jenner, quienes continúan haciendo alarde de sus riquezas en sus concurridas plataformas digitales.

Así sucedió recientemente, cuando las hermanas decidieron mostrarle a sus seguidores sus nuevas adquisiciones de cuatro ruedas: un par de Ferraris recién salidos de la tienda.

Snapchat

THE KARDASHIANS > OMG! ¿La carrera musical de Kylie Jenner finalmente está a punto de nacer? (+ Video)

"Ya habrán visto los snaps de Kylie donde las dos compramos Ferraris, pero la historia detrás de ello es tan buena, ¡no lo planeamos para nada!", escribió la modelo de 20 años en su App. "Después de que conduje su Ferrari 458 durante una semana a principios de este año, supe que necesitaba uno para mi. Esperé porque un amigo mío me dijo que el 488 (el modelo que tengo ahora) saldría en unos meses. Así que esperé mientras mi amigo buscaba uno para traerlo a los Estados Unidos".

"Cuando hubo un modelo aquí, fui a verlo con Corey [Gamble]. Después, vi a Kylie y ella me dijo que planeaba comprarse uno también. Pensamos que sería genial que las dos estuviéramos por ahí conduciéndolos", aseguró la vocera de Estée Lauder. "Un día, estaba desayunando con mi amigo cuando él me dijo que había uno en la calle y que yo tenía que ir a verlo. Finalmente estaba lista, así que lo compré ahí mismo. Llamé a Kylie por FaceTime, diciendo, ‘¡Mira lo que me compré!' Le dije que viera el otro, que estaba en el local. Nos encontramos ahí mientras ella lo compraba. Luego nos tomamos todas las fotos cursis. Fue gracioso que termináramos comprándolos el mismo día, porque fue tan espontáneo".

THE KARDASHIANS > Mira a Kendall Jenner intentando ser una artista súper intensa y fallando estrepitosamente (+ Video)

Esta no es la primera vez que las hermanas usan sus redes o sus aplicaciones para mostrar sus riquezas, en el pasado Kendall habló de lo estresante que le resultó decorar su nueva casa de 6,5 millones de dólares, mientras que Kylie ya ha hecho diversos tours por su hogar y además suele alardear bastante seguido sobre sus autos último modelo.

¿La nueva Kim estará de acuerdo con esto?