OMG! El video sexual de Kim Kardashian regresa para atormentarla nuevamente… ¡Y en realidad virtual! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 26 oct, 2016 1:34 PMTags
Kim Kardashian, 2016 MTV VMAsAnthony Harvey/Getty Images

Parece que la estrella nunca podrá olvidarse de su infame producción privada.

En 2003 Kim Kardashian era una chica desconocida de 23 años, y durante una noche en compañía de su entonces novio Ray J decidió que sería buena idea grabar un video de ambos teniendo sexo. Lo que esta "inocente" Kim nunca imaginó, era que algunos años después esta cinta saldría a la luz para hacerla vivir las amarguras del escrutinio público, pero que más tarde la lanzaría a ella y a su familia entera al estrellato mundial.

THE KARDASHIANS > ¿Por qué es tan importante resolver el asalto que sufrió Kim Kardashian? (+ Fotos)

Kim K Superstar, así fue como Vivid Entertainment, compañía de entretenimiento adulto, nombró la cinta de Kim y Ray. El lanzamiento de la misma se realizó en 2007, ocasionando así que Kardashian interpusiera una demanda contra la empresa para evitar que estos siguieran lucrando con su material privado. Sin embargo, más tarde la estrella desistió anulando la demanda y supuestamente conformándose con un acuerdo de unos cinco millones de dólares.

Ya han pasado nueve años desde aquello, y ahora que el clan Kardashian-Jenner construyó todo un imperio alrededor de Keeping Up With The Kardashians y sus marcas personales, el video sexual de Kim vuelve a resurgir con un formato más moderno e innovador.

THE KARDASHIANS > Mira las declaraciones de Kim Kardashian sobre las redes sociales antes de su robo en París (+ Video)

No, Kim no hizo ningún remake de este clásico, pero Vivid Entertainment sí decidió lanzar una nueva versión titulada The Kim Kardashian Supestar Experience, que además que reusar parte del clip original, ofrece al espectador una experiencia en realidad virtual "usando lo último en tecnología inmersiva".

THE KARDASHIANS > Kanye West le dio el regalo más adorable de la historia a Kim Kardashian ¡Míralo! (+ Video)

¿Cómo?

Este nuevo lanzamiento de Vivid inicia con extractos del video de Kim y Ray J, pero luego de unos instantes, una doble de Kim entra en escena para iniciar la parte virtual del clip. Los usuarios, que deberán usar cascos especiales para vivir esta experiencia, podrán interactuar con esta que chica mientras ella hace todo tipo de actos sexuales para ellos.

Vivid Entertainment

THE KARDASHIANS > Porqué internet no es lo mismo sin Kim Kardashian.

"Hola, me gusta tu habitación", dice esta doble de Kim. "Sé que compraste el video porque quieres verme. ¿Por qué no jugamos aquí?".

Vivid Entertainment cobra a sus clientes unos 119,97 dólares por la membresía de un año en su página. Y aún no queda claro si este nuevo lanzamiento viola alguna de las cláusulas del acuerdo previamente formalizado entre la autora de Selfish y la empresa de contenidos adultos.