La pierna izquierda de Nicole Kidman fue la invitada de honor en una gala de Hollywood (+ Fotos)

x

por JP 25 oct, 2016 10:06 PMTags
Nicole KidmanFrederick M. Brown/Getty Images

Las mujeres con más glamour de Hollywood estaban firmes el lunes por la noche en la segunda edición de los premios de InStyle, en Los Ángeles.

Así que Nicole Kidman se aseguró de destacar para la ocasión en un inusual vestido negro y rosa.

La ganadora del Oscar de 49 años de edad, quien fue galardonado con el Premio Icono de Estilo, mostró sus piernas largas y delgadas, gracias a una gran abertura en un lado de la prenda.

FOTO > OMG! Nicole Kidman luce mucho más vieja de la última vez que la vimos.

El vestido se compone de dos telas, destacando detalles revueltos, una manga larga y secciones de corte a través de los hombros.
Mientras que ella se sitúa en una escultural altura de cinco pies y once pulgadas, Nicole le dio un impulso a su tamaño con unas altas sandalias negras de tacón.

La actriz barrió su rizada cabellera rubia en un recogido y remató su look con un lápiz labial de color rosa brillante y máscara de pestañas.
Nicole fue acompañada por su marido Keith Urban dentro del evento, y la feliz pareja posó para las fotos.

La feliz pareja calló los rumores de la revista australiana Woman´s Day de que su matrimonio está en crisis.

Nicole y Keith se unieron a una multitud de rostros famosos en la alfombra roja y dentro del evento.

Sofía Richie puede tener tan sólo 18 años de edad, pero demostró su valor en la fiesta de la moda.

La modelo tomó el paso en un vestido negro muy escotado, portando un collar negro y banda, que fue embellecido por todas partes con coloridas joyas.

FOTO > ¡Nunca habíamos visto a Nicole Kidman explotar su lado sexy de esta manera!

Sofía, la hija de Lionel Richie, añadió sandalias de tiras, el cebello con efecto mojado y maquillaje ahumado para los ojos.

Mientras tanto la homenajeada Shailene Woodley no parece estar mostrando signos de preocupación luego de que se reveló que será sometida a juicio en mes de enero por la protesta del Dakota Access Pipeline, por la que fue fue detenida a principios de este mes.

La estrella de Divergent dedicó una cálida sonrisa y mostró su estilo único con un escote brillante en la parte superior de la espalda y falda de flores bordada.

Muchos invitados al evento decidieron mantener las cosas simples, incluyendo a la actriz de Quantico, Priyanka Chopra, homenajeada con el Breakthrough Style Star. Ella combinó una camisa de una sola manga brillante con una falda de pana negra.

Y Rachel Zoe cubrió su esbelta figura con un vestido de encaje blanco escalonado.

Otras optaron por vestidos brillantes, como Laura Dern y Jordana Brewster usando plateado, e Isla Fisher eligiendo un ensamble un poco negro cubierto de lentejuelas.
Fue una historia muy diferente para Olivia Culpo, quién subió la temperatura en un seductor vestido amarillo-oro y un montón de lápiz labial de color rojo.
Mientras tanto Nicola Peltz mostró su ropa interior en un audaz vestido de negro con una falda de encaje, mostrando sus undies.

También encendieron la alfombra roja Sarah Hyland en Carolina Herrera, y Dita Von Teese, ambas se inclinaron por un look de inspiración vintage con gran cantidad de lápiz labial rojo.

Jon Hamm y Tom Ford fueron algunos de los otros asistentes a la fiesta, que tuvo lugar en el Centro Getty.

Y si bien no caminaron por la alfombra roja, Julianne Moore y Bradley Cooper mostraron su apoyo dentro del evento.

Walking art. #nicolekidman wearing @versace_official #versace #instyle #theladylovescouture

A photo posted by The Lady Loves Couture (@theladylovescouture) on