Camila Cabello se muestra agotada durante su gira con Fifth Harmony ¿Señal de otro problema? (+ Foto)

x

por Nico Melandri 25 oct, 2016 12:53 PMTags
Camila CabelloInstagram

La cantante publicó un mensaje que puede encender las alarmas.

Camila Cabello (19) representa fielmente a esa nueva generación de artistas a la que no le tiembla el pulso a la hora de revelar públicamente muchas de sus flaquezas, por eso la cantante ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales una divertida anécdota que ejemplifica a la perfección hasta qué punto le afecta el cansancio que acumula desde que saliera de gira por Europa con sus compañeras del quinteto Fifth Harmony.

E! NEWS > ¡Escucha la nueva canción de Camila Cabello sin Fifth Harmony! (+ Audio)

"Sabes que estás agotada cuando llevas un rato tratando de enviar un email a la dirección 'gmail.com@gmail.com'. Si dentro de unas horas vuelvo a leer este tuit y veo que no tiene sentido ninguno, tendré que recordarme a mí misma que lo escribí a las cinco de la mañana", escribió la vocalista en su perfil de Twitter tras el multitudinario concierto que ofreció en Oslo.

Aunque la intérprete no ha dejado de expresar su entusiasmo ante la gran acogida que ha recibido el grupo por parte de sus fans noruegos -la próxima parada de su periplo será Suecia-, al mismo tiempo tampoco ha podido disimular lo mal que está sobrellevando las bajas temperaturas características de Escandinavia estos días, hasta el punto de que no le dejan ser "ella misma".

E! NEWS > ¿Se pelea Fifth Harmony? Normani Kordei aclara los rumores de Camila Cabello (+ Foto)

"No puedo ser yo misma con este tiempo tan frío", publicó en la misma plataforma junto a tres ilustrativos iconos: dos muñecos de nieve y un emoji que sin duda reflejaba su malestar, aunque parece que los focos y el despliegue físico del que hizo gala durante su espectáculo la hicieron entrar rápidamente en calor y lograron cambiarle el humor.

"Muchísimas gracias, Oslo, han sido geniales. Por cierto, hoy he conocido a una de las niñas más adorables que he visto en mi vida [entre el público], una chica que se lo estaba pasando genial con sus amigas y que me dio un sombrero rosa. Me tienes obsesionada", expresó en la misma red social.

E! NEWS > Nick Jonas publicó una foto junto a Camila Cabello con un sugerente mensaje y es hora de perder la cabeza (+ Foto)

Más allá de lo divertido que pueda parecer el mensaje, los fans de Fifth Harmony podrían verlo como la señal de que algo anda mal. En el pasado, Cabello abandonó un show de su banda por sentirse "con ansiedad" por lo que ese tuit tal vez esté sentando precedente...

El tiempo dirá.