¿Por qué es tan importante resolver el asalto que sufrió Kim Kardashian? (+ Fotos)

x

por markosmo 24 oct, 2016 8:12 PMTags
Kim KardashianInstagram

No solo se trata de justicia para la estrella de E!

Kim Kardashian West no es la única persona que está esperando que los hombres que irrumpieron en el departamento en el que se encontraba en la ciudad de Paris a comienzos del mes de octubre, la apuntaron con un arma y le sustrajeron varias joyas valorados en millones de dólares, sean apresados.

THE KARDASHIANS > Mira las declaraciones de Kim Kardashian sobre las redes sociales antes de su robo en París (+ Video)

Como era de esperarse, el caso a tomado notoriedad a nivel mundial, pero además de seguir llenando los titulares con los pormenores de lo que sucedió, no deja de ser un crimen de la vida real con todo lo que eso implica.

Recientemente la revista Vanity Fair logró conversar Christian Sainte, jefe de la Policía de Paris que sobrelleva el caso, y conocer de primera mano en qué etapa se encuentra la investigación y cuáles son las expectativas de que finalmente se pueda hacer justicia: "estoy muy confiado", contó.

Sainte lidera una clara intensión por resolver el caso, ¿por qué?...

THE KARDASHIANS > Kanye West le dio el regalo más adorable de la historia a Kim Kardashian ¡Míralo! (+ Video)

La conocida como "la ciudad de la luz" ha registrado pérdidas por más de un millón de dólares desde que el año pasado sufrió los terribles atentados terroristas, reputación que igualmente se ve fuertemente afectada al trascender que la seguridad de una estrella como Kim Kardashian fue vulnerada.

"Es importante debido a la implicación: ¿Es París es seguro?" explicó. "Es importante económicamente. Así que esa es otra razón por la que es importante para nosotros resolver este caso."

Mientras que no puede revelar si alguno de los presuntos sospechosos han sido identificados, el oficial sí proporcionó detalles de lo que conoce a ciencia cierta...

THE KARDASHIANS > Porqué internet no es lo mismo sin Kim Kardashian

"Podemos decir que hay un equipo profesional que cometió este crimen, y parecen estar organizados. Esa es la razón por la BRB [una unidad de crimen París élite, La Brigada de Represión du banditisme] está el caso. El BRB tiene experiencia con personas que atacan brazos, y una gran parte de la brigada está trabajando ahora en el caso de Kim Kardashian".

Christian maneja una teoría de por qué Kim fue el blanco en este caso: "Los ricos son muy vulnerable. Propietarios de negocios, dueños de restaurantes, que tienen dinero en efectivo en casa. Es rápido. Y siempre se puede obtener una gran cantidad de dinero en un tiempo muy corto."

THE KARDASHIANS > 12 momentos de Kim Kardashian que han marcado a la cultura pop (+ Fotos)