Mira las declaraciones de Kim Kardashian sobre las redes sociales antes de su robo en París (+ Video)

x

por Nico Melandri 24 oct, 2016 4:20 PMTags
Kim Kardashian, 60 Minutes CBS News

La estrella de E! tenía una reveladora entrevista preparada.

Las redes sociales tienen su lado bueno y lado malo.

Antes de sufrir el aterrador robo de París, Kim Kardashian le dio una entrevista a 60 Minutes acerca encontrar el éxito en aplicaciones populares como Twitter, Instagram y Snapchat.

En esa ocasión, la estrella de Keeping Up With the Kardashians admitió que hay algunas desventajas en compartir partes de tu vida con tantas personas.

THE KARDASHIANS > Kanye West le dio el regalo más adorable de la historia a Kim Kardashian ¡Míralo! (+ Video)

"Pierdes algunas cosas —como tu privacidad—, puede que eso no sea para todo el mundo", le explicó a Bill Whitaker en un segmento que se transmitió en la noche del domingo en los Estados Unidos.

Cuando el reportero de CBS News insistió en preguntarle si esa es una verdadera desventaja, Kim respondió: "Sí. Pero yo puedo manejarlo".

Kim también le explicó a los espectadores que tiene una carrera gracias a las redes sociales. Y a pesar de que tiene algunas consecuencias negativas, las positivas las superan.

THE KARDASHIANS > Porqué internet no es lo mismo sin Kim Kardashian

"Creo que las ventajas de mi estilo de vida han sido más beneficiosas que las negativas", concluyó.

Por último, muy pocos se pueden imaginar la aterradora situación que enfrentó Kim dentro de su cuarto de hotel en París el 2 de octubre.

Desde que la robaron a mano armada, la empresaria ha decidido mantener un perfil bajo y evita publicar en las redes sociales.

"Creo que es un llamado de alerta para hacer muchos ajustes de vida. Esto es un asunto muy serio para Kim. Creo que es un asunto muy personal, poder superar ese tipo de terror emocional", le explicó su hermana Khloe Kardashian a Ellen DeGeneres recientemente. "Para todos nosotros fue un llamado de atención, pero por ahora debemos ocuparnos de que nuestra hermana esté bien".

THE KARDASHIANS > 12 momentos de Kim Kardashian que han marcado a la cultura pop (+ Fotos)

Kris Jenner después agregó en una entrevista con E! News: "Es un proceso. Un día a la vez. Es un proceso".